Es Noticia
Guille Vallejo defenderá la portería del Promesas

Guille Vallejo defenderá la portería del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guille Vallejo, Nuevo Jugador del Real Valladolid Promesas (Foto: Real Valladolid).
Guille Vallejo, Nuevo Jugador del Real Valladolid Promesas (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios de Guille Vallejo. El portero, procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, llega para reforzar el Promesas.

A sus 23 años, el meta llega como cedido hasta final de temporada. El jugador regresa a la que fue su casa durante tres años, ya que militó en la cantera del Pucela en infantiles y cadetes. El portero se pondrá al servicio del técnico del filial, Miguel Rivera, desde este mismo miércoles.

Vallejo recaló en la cantera del CD Numancia tras dejar Valladolid. Desde el filial puso rumbo a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde logró el ascenso a Segunda división. Desde la disciplina de León fue cedido al Elche CF, volviendo a ascender a la categoría de plata. El pasado verano se desvilculó de la 'Cultu' y recaló en el filial de la Real Sociedad, donde apenas ha disputado un solo partido en el Grupo II de la Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando