Es Noticia
Carlos Suárez: "A veces, quejarse genera rechazo"

Carlos Suárez: "A veces, quejarse genera rechazo"

DMQ

Valladolid, 16 ene (EFE).- El presidente ejecutivo del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha descartado que el club blanquivioleta vaya a presentar queja alguna por el penalti que le señalaron ante el Getafe, a instancias del VAR, que propició su eliminación en la Copa, y ha asegurado que "no se tiene por qué llorar en público", porque a veces "quejarse genera rechazo".,Tras la presentación del nuevo delantero del Real Valladolid para las próximas cuatro temporadas y media, Stiven Plaza, Suárez fue

Valladolid, 16 ene .- El presidente ejecutivo del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha descartado que el club blanquivioleta vaya a presentar queja alguna por el penalti que le señalaron ante el Getafe, a instancias del VAR, que propició su eliminación en la Copa, y ha asegurado que "no se tiene por qué llorar en público", porque a veces "quejarse genera rechazo".

Tras la presentación del nuevo delantero del Real Valladolid para las próximas cuatro temporadas y media, Stiven Plaza, Suárez fue cuestionado sobre si el club pensaba emitir un comunicado para quejarse con más dureza sobre el VAR a lo que respondió con un no tajante.

"El VAR es una herramienta que se tiene que ir engranando y se seguirá equivocando, por lo que no se puede estar todas las semanas hablando del tema porque así se hace un flaco favor a su desarrollo. Ya ha visto todo el mundo los errores que se están cometiendo y seguir incidiendo en ello es absurdo y puede generar problemas donde no los hay", añadió Suárez.

Además, según indicó, "no se tiene por qué llorar en público" y añadió que "a veces, quejarse genera rechazo". como ha podido comprobar cuando el Valladolid vivió el último ascenso y tuvo una fuerte discusión con un árbitro, lo que, en su opinión, ha influido sobre el equipo ahora.

Respecto al próximo partido de liga ante el Levante, que presentó una queja formal sobre el VAR, Suárez explicó que lo que desea es que este "no tenga que intervenir porque no haya ninguna incidencia y, si entra, que se tome la decisión correcta", y también que su equipo "pueda llevarse los tres puntos".

En el mismo sentido, Ronaldo Nazario, presidente del club, ya expresó su parecer anoche, a la conclusión del encuentro de Copa, al publicar en su cuenta de twitter: "Gracias chicos porque tuvimos el partido. El VAR está para corregir errores pero no los elimina todos. Seguimos trabajando #AupaPucela", y esa filosofía la ha compartido el presidente ejecutivo, Carlos Suárez, quien señaló que quejarse "a veces trae problemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando