Es Noticia
Ya hay hora y fecha para la visita a Huesca

Ya hay hora y fecha para la visita a Huesca

DMQ
Horario de la jornada 22 en LaLiga Santander.
Horario de la jornada 22 en LaLiga Santander.

LaLiga Santander hizo oficial el horario de la jornada 22, en la cual el Real Valladolid rinde visita a la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz. El encuentro del conjunto pucelano será el que inicie el fin de semana futbolístico, un duelo que comenzará el próximo viernes 1 de febrero a partir de las 21.00 horas.

Se trata de un partido entre dos recién ascendidos que ya se enfrentaron en el Nuevo Estadio José Zorrilla esta temporada con victoria pucelana por la mínima. Para los de Sergio González será una nueva oportunidad de seguir eludiendo la zona baja, esa a la que se acerca peligrosamente tras las últimas jornadas. Al Huesca, último en la tabla, sólo le vale ganar semana tras semana para ir recortando puntos con la salvación.

El encuentro podrá verse en beIN Sports, a través de las diferentes plataformas de pago. Además, en ElDesmarque.com podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en El Alcoraz.

Este horario se suma a un calendario blanquivioleta que ya contiene sus próximas tres fechas:

Jornada 20. Levante UD-Real Valladolid, domingo 20 de enero, 18.30 horas

Jornada 21. Real Valladolid-RC Celta, domingo 27 de enero, 12.00 horas

Jornada 22. SD Huesca-Real Valladolid, viernes 1 de febrero, 21.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando