Secciones

Plano y el problema del gol en el Pucela

Jueves, 17 de Enero de 2019. 18:38

La afición del Real Valladolid ha elegido a Óscar Plano el mejor jugador del equipo blanquivioleta en el pasado mes de diciembre. Por eso, el extremo ha comparecido este jueves en sala de prensa y, además de hacer un repaso a la actualidad del mercado, analizó el problema del Pucela con el gol.

"Aquí no sólo marcan los goles los delanteros. No hay que echarles la culpa a ellos, al final todos tenemos que marcarlos y no hay que focalizarlo en ellos el problema", señaló el de Móstoles respecto a quién tiene la responsabilidad del gol.

"No es fácil, estamos en Primera y ya no somos el equipo más goleador como el año pasado. Las cosas cuestan, el equipo está haciendo grandes partidos, a veces merece más", recordó Plano. No obstante, pidió calma a la afición, ya que "se están haciendo bien las cosas y la segunda vuelta será mejor seguro".

A vueltas con el VAR

Cuestionado sobre el enfado de la plantilla tras el dudoso penalti señalado por el VAR en el partido de la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Getafe, Plano confesó que no hay que darle más importancia de la que tiene. "En algunas decisiones no estamos contentos, pero tampoco hay que quitarnos energía pensando en qué podría haber pasado. Ahí está el VAR y habrá que trabajar para que sea favorable a nosotros en las próximas ocasiones", recalcó.

El próximo rival

También sobre el Levante, próximo rival en Liga del Pucela, habló Plano, indicando que "es un equipo que está haciendo muy bien las cosas". Recordó que "desde que le ganamos, ha hecho partidos muy buenos, se lo ha puesto complicado al Barça. Pero fuera de casa el equipo está dando la cara y, aunque nos lo pondrán complicado, saldremos a pelear. Este partido es totalmente diferente al que hemos jugado en casa", concluyó el extremo blanquivioleta.

1 comentario

  1. charly

    Merecido trofeo Mahou para Oscar Plano jugador de estirpe, dando muy buenas sensaciones con respecto al equipo,para jugar en Levante pero preguntado por el VAR todos dicen lo mismo hay que mejorar y hacer que se ponga de nuestro lado¿que esta pasando con el dichoso VAR? no será que obedece a unos intereses economicos que hacen que se dude de este sistema por alguna razón¡¿las casas de apuestas es posible que sepan de que va este tinclado? hay mucho dinero,ademas hay equipos exponsorizados por estas firmas¿mosqueante? S..PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *