Fichajes Pucela, Sergi Guardiola, Álvaro Aguado, Real Valladolid
Secciones

Cinco millones más variables por Guardiola y Aguado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 21:23
Álvaro Aguado, Sergi Guardiola, Javi Galán y Sergio Aguza celebran un gol del Córdoba (Foto. R.Fernández).
Álvaro Aguado, Sergi Guardiola, Javi Galán y Sergio Aguza celebran un gol del Córdoba (Foto. R.Fernández).
Sergi Guardiola y Álvaro Aguado podrían convertirse en breve en nuevos fichajes del Real Valladolid. El entendimiento entre todas las partes para la incorporación de ambos futbolistas al conjunto blanquivioleta está cada vez más cercano. A pesar de ello, falta que Ángel Torres, presidente del Getafe, termine de dar el visto bueno para liberar al delantero. También que Aguado acabe de decantarse por la opción blanquivioleta, ya que puede seducirle económicamente más la propuesta del Málaga CF.
El acuerdo al que han llegado el Pucela y el Córdoba CF contempla una cantidad fija más otra variable. La entidad vallisoletana abonará cinco millones de euros divididos en pagos a realizar durante las cuatro temporadas y media que ambos jugadores firmarían. A ellos podría añadirse hasta un máximo de un millón más en función de que se cumplan una serie de condiciones, una de ellas que el equipo de Sergio González logre mantenerse en Primera División esta temporada.
El club blanquiverde quería incluir en la operación a los centrocampistas Toño Cotán y Luismi Sánchez, pero los problemas económicos no les permitía inscribirlos y finalmente no han podido entrar en la negociación.
Sergi Guardiola se incorporaría al conjunto pucelano en cuanto se oficiliazara su fichaje. En cambio, Álvaro Aguado continuaría en el Córdoba, cedido hasta el final de la presente campaña.

1 comentario

  1. charly

    Bueno ya parecemos un club importante hablando de millones,pero nos solucionará Sergui Guardiola el deficid de goles que tenemos o nos lo jugamos ,parece que el chico quiere Valladolid,y Aguado seguirá en Córdoba,en cuanto a Luismi más respeto a su lesión aunque poco solucionaría al equipo califa¿como desaugaremos la plantilla?adonde vamos,¿que pasará con Cotán?adonde lo colocaremos hay un dilema con los plazos y los millones,.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?