Es Noticia
Cinco millones más variables por Guardiola y Aguado

Cinco millones más variables por Guardiola y Aguado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Aguado, Sergi Guardiola, Javi Galán y Sergio Aguza celebran un gol del Córdoba (Foto. R.Fernández).
Álvaro Aguado, Sergi Guardiola, Javi Galán y Sergio Aguza celebran un gol del Córdoba (Foto. R.Fernández).
Sergi Guardiola y Álvaro Aguado podrían convertirse en breve en nuevos fichajes del Real Valladolid. El entendimiento entre todas las partes para la incorporación de ambos futbolistas al conjunto blanquivioleta está cada vez más cercano. A pesar de ello, falta que Ángel Torres, presidente del Getafe, termine de dar el visto bueno para liberar al delantero. También que Aguado acabe de decantarse por la opción blanquivioleta, ya que puede seducirle económicamente más la propuesta del Málaga CF.
El acuerdo al que han llegado el Pucela y el Córdoba CF contempla una cantidad fija más otra variable. La entidad vallisoletana abonará cinco millones de euros divididos en pagos a realizar durante las cuatro temporadas y media que ambos jugadores firmarían. A ellos podría añadirse hasta un máximo de un millón más en función de que se cumplan una serie de condiciones, una de ellas que el equipo de Sergio González logre mantenerse en Primera División esta temporada.
El club blanquiverde quería incluir en la operación a los centrocampistas Toño Cotán y Luismi Sánchez, pero los problemas económicos no les permitía inscribirlos y finalmente no han podido entrar en la negociación.
Sergi Guardiola se incorporaría al conjunto pucelano en cuanto se oficiliazara su fichaje. En cambio, Álvaro Aguado continuaría en el Córdoba, cedido hasta el final de la presente campaña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Bueno ya parecemos un club importante hablando de millones,pero nos solucionará Sergui Guardiola el deficid de goles que tenemos o nos lo jugamos ,parece que el chico quiere Valladolid,y Aguado seguirá en Córdoba,en cuanto a Luismi más respeto a su lesión aunque poco solucionaría al equipo califa¿como desaugaremos la plantilla?adonde vamos,¿que pasará con Cotán?adonde lo colocaremos hay un dilema con los plazos y los millones,.SIEMPRE PUCELA

Cargando