Es Noticia
El hijo de Isailovic ficha por el Benfica

El hijo de Isailovic ficha por el Benfica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleksandar Isailovic, junto a su padre Dragan, tras firmar su contrato con el Benfica.
Aleksandar Isailovic, junto a su padre Dragan, tras firmar su contrato con el Benfica.

Mientras el Real Valladolid se centra en las poco más de dos semanas que le restan para cerrar el mercado de invierno y así conseguir detallar la plantilla de Sergio González, el mercado se mueve y exjugadores pucelanos firman nuevos contratos, siendo en el caso de Aleksandar Isailovic, excanterano el más llamativo.

El jugador, hijo del exblanquivioleta Dragan Isailovic, fichaje más caro de la historia pucelana,  es nuevo jugador del Benfica portugués. Este atacante de 16 años llega al conjunto luso para reforzar el equipo juvenil después de terminar contrato en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla este pasado verano.

El futbolista, internacional sub16 con Serbia, manejaba diferentes ofertas en las últimas semanas pero se ha decantado por el equipo portugués, el que más insistió por su fichaje incluso siendo aún jugador del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando