Es Noticia
Las pistas de Sergio sobre el once para enfrentarse al Levante

Las pistas de Sergio sobre el once para enfrentarse al Levante

DMQ
Foto autor
C.R.
Sergio González, durante un partido (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante un partido (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se enfrenta este domingo al Levante en el Ciutat de Valencia. Un partido en el que Sergio González llevará a cabo varias modificaciones en el once con respecto al que dispuso el pasado martes en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Una de las más destacada será la incursión de Moi Delgado en la alineación titular.

"Va a ser titular ante el Levante", confirmaba Sergio, de modo que el defensor debutará en LaLiga Santander con la elástica blanquivioleta en el feudo granota. Del mismo modo, el técnico catalán admitía que "es una semana intensa y dura, pero tenemos claro cuál será el once que usaremos en el campo del Levante".

Cuestionado por si volverán al once tanto Borja como Míchel, Sergio lo explicaba: "Cuando no jugaron en Copa es porque tenían más posibilidades de estar en el once ante el Levante. Anuar jugó un gran partido ante el Getafe, y aunque Borja y Míchel partan un paso por delante, estamos con esa duda positiva tras su gran partido en Copa". E inistía: "A bote pronto, te diría que estamos muy contentos con el nivel de Míchel, no ha estado en su mejor momento últimamente, pero estamos encantados. Anuar no es Míchel, pero está dando pasos agigantados".

En la misma línea, Sergio valoraba las opciones de Toni Villa y Óscar Plano: "Al principio de liga jugaba Toni por la izquierda y Óscar de segundo punta, pero vimos que no estaba tan cómodo de mediapunta y por eso vimos esa alternativa de poder cambiar. A mi me gusta jugar con un segundo punta más combinativo, pero Óscar está rindiendo bien por fuera". Y para cerrar, reiteraba su confianza en los delantero: "Tenemos confianza en Duje Cop y Enes Unal, queremos seguir contando con ellos."

El análisis del rival

"Creo que cuando vinieron aquí jugaban de una forma, y a raíz de perder contra nosotros cambiaron su forma de jugar. Ahora usan tres atrás y dos carrileros largos. Con Morales en punta han ganado mucho gol. Tienen a Campaña que es un auténtico líder en el centro del campo... Paco es un míster que trabaja muy bien los futbolistas, creen en él. Va a ser un rival difícil. Nos va a exigir nuestra mejor versión. Estamos preparados para competir y ganar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A.

    ‌los refuerzos para el 31 por la tarde para empezar a entrenar el día 4 y poder contar con ellos a mediados de febrero cuando estemos en puestos de descenso ósea el tema de todos los años

Cargando