Es Noticia
"Hay situaciones en el mercado más avanzadas de lo que parece"

"Hay situaciones en el mercado más avanzadas de lo que parece"

DMQ
Foto autor
C.R.
Sergio, en la banda (Foto: LaLiga).
Sergio, en la banda (Foto: LaLiga).

Como es costumbre durante este mes de enero, Sergio González ha valorado el tema de las posibles entradas y salidas antes del próximo día 31. El técnico del Real Valladolid se ha mostrado "motivado" de cara a que puedan reforzar el equipo en los próximos días.

"Soy muy optimista. A partir de ahí, para pensar en lo malo siempre hay tiempo. Sabemos que la dirección deportiva se está moviendo en algunas situaciones que están a punto, alguna incluso más avanzada de lo que parece, y estamos con ganas de que se confirmen esas situaciones que están ahí", señalaba Sergio, que añadía: "Confiamos que se resuelvan cuanto antes mejor, porque así antes se adaptan y antes se ve el rendimiento. Ojalá puedan estar aquí la semana que viene".

En este sentido, Sergio hablaba de dos nombres propios. En primer lugar, sobre la posible llegada de Hervías: "Aún no ha venido y hasta que la cosa no sea tangible... Cuando le pegue una colleja ya te digo", señalaba. Y por otro lado, analizaba la situación de Ivi López: "Se está trabajando, valorando... Ahora anda con molestias, pero es verdad que es una posibilidad que no continúe con nosotros. Tenemos que hablar y a partir de ahí, buscaremos la mejor decisión para el futbolista y después para el club".

Daniele Verde, cada vez mejor

"El otro día todos estuvieron muy bien. Vi a Verde más cómodo en esa posición, porque le quitas las atenciones defensivas y puede centrarse más en lo que realmente le gusta, estar con el balón. Lo importante es que dio un paso adelante a nivel físico a la hora de aguantar los 90 minutos".

Segunda vuelta atípica

"El tema del calendario lo afrontamos con la expectación de la novedad. Yo soy un tío muy clásico, me gusta más la ida y vuelta al uso, pero es una novedad. A ver cómo afrontamos y a ver cuál es el alcance de esa novedad. No podemos elegirlo, tenemos que afrontarlo así".

Salvación

"Sé que va a estar en muchos más puntos que otras temporadas, pero no sé una cifra determinada. Pero creo que por encima de los 40 puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando