Santiago Jaime Latre | Árbitro Levante UD - Real Valladolid, Jornada 20
Secciones

Ningún visitante ha vencido con Jaime Latre

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 19 de enero de 2019. 19:14
Jaime Latre, en un partido.
Jaime Latre, en un partido.

El árbitro aragonés Santiago Jaime Latre será el encargado de pitar el Levante UD-Real Valladolid de la vigésima jornada de LaLiga Santander 2018/2019, que se disputa este domingo a partir de las 18.30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. En su quinta campaña en la máxima categoría del fútbol español, será el quinto encuentro que arbitre al Pucela, el primero en LaLiga Santander.

Sus últimos duelos con los blanquivioleta se produjeron en la 2011/2012: victorias (3-0) ante el Córdoba CF en la vuelta de semifinales del play off de ascenso a Primera División y (6-0) frente al Club Gimnàstic en la segunda ronda de la Copa del Rey. En el curso 2010/2011 arbitró los empates en Soria (3-3) y contra el Albacete Balompié (1-1) en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Será la undécima vez que el oscense pite a los valencianos, que suman con él tres derrotas, cuatro igualadas y cuatro triunfos, en los que se incluye uno esta misma temporada por 3-0 ante el Athletic Club. Curiosamente, ese fue el último choque que venció el conjunto granota, hace ya seis jornadas.

En esta campaña ha impartido justicia en 12 enfrentamientos ligueros, saldados con siete triunfos locales y cinco empates, con dos rojas mostradas y una media de 4,3 tarjetas por partido.

2 comentarios

  1. José Angel

    ‌No tenemos hombre gol desde que se marchó el señor Mata!

  2. charly

    Si ningún visitante a vencido con el trencilla Latre es como para hacerselo mirar, este no tiene buen cartel,y no tendría que haber arbitros en todos los colegios que figuraran en 1º división porque algunos no dan la talla,y suelen satisfacer a los locales y no se porque,la U.D.Levante a sido el único equipo que presentó queja por los(malos arbitrajes) o sea que al loro y a jugar al futbol,eso sí que mire el VAR y haga valer lo que ve en el.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *