Es Noticia
"Alcorcón es una final para nosotros"

"Alcorcón es una final para nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la quinta derrota consecutiva que el Real Valladolid firmaba en Valencia, las excusas no existen y la situación es ya muy peligrosa. El vestuario sabe que ésta no es una buena situación y que deben asumirla como tal. No se debe perder un segundo en entristecerse y si en recuperarse para trabajar en el siguiente partido. Éste, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón es ya "una final" para el equipo, como afirmaba Míchel Herrero tras la derrota (3-2) en el Ciutat de Valencia.

Muchos problemas

Antes de hablar de la trascendencia del partido ante el equipo de Cosmin Contra, el '21' blanquivioleta afirmaba que "estamos en una situación en la que nadie quiere estar". Ésta es "una mala racha que intentamos dar la vuelta" pero que no se consigue porque "nos está entrando ansiedad". Sin "suerte", en un término que también utilizaba Isaac Becerra en los micrófonos de Movistar Plus tras el final del partido, el Real Valladolid perdía en Valencia porque "cuando lo teníamos de lujo hemos dejado de tener la pelota". La lectura de Míchel es negativa pero, a la vez, asegura que "hay que ayudar al compañero y sacar esto adelante".
El equipo no transmite seguridad y se nota sobre un terreno de juego en el que "cada vez que cometemos un error nos cuesta el gol". En duelos anteriores y en éste "nos han pasado factura" los pequeños detalles. Así, el equipo sólo suma siete puntos y pese a que, según Becerra "deberíamos llevar algún punto más de los que llevamos", la realidad del Real Valladolid no se puede centrar en que "no tenemos suerte" y en que "el balón no quiere entrar" sino en la racha acumulada de cero puntos de 15 posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando