Es Noticia
El gol de Ibán Salvador evitó entrar en descenso

El gol de Ibán Salvador evitó entrar en descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Transcurrida una jornada más (la octava) en Segunda División, el Real Valladolid sigue ocupando la misma posición en la tabla clasificatoria que hace una semana, tras la disputa de la séptima. Después de sufrir la quinta derrota consecutiva por 3-2 en el Estadio Ciudad de Valencia ante el Levante UD, el conjunto blanquivioleta es decimoctavo con 7 puntos, muy cerquita de la zona de descenso a Segunda División B.

 
La mayoría de los equipos inmersos en ella no fueron capaces de ganar sus respectivos duelos, con la excepción de la AD Alcorcón, que derrotó por 1-0 al Elche CF. Esa victoria le permite salir de los cuatro últimos puestos. Por contra, el Nàstic de Tarragona sigue sin saber lo que es ganar tras su empate (1-1) ante el Sevilla Atlético en el Nou Estadi, el Getafe CF no pasó del 0-0 en Tenerife en el estreno de Pepe Bordalás en el banquillo azulón, mientras que la UD Almería sigue en caída libre y perdió 2-0 en Huesca.
El cuarto integrante de la zona roja de la tabla es ahora el RCD Mallorca, que cayó 3-1 en Lugo, siendo el equipo que, al perder de un gol más de diferencia que el Pucela, pasa a tener peor golaverage que el conjunto de Paco Herrera. Ambos tienen -3 en su balance general pero, mientras los baleares han marcado solo 3 tantos, lo que les convierte en el equipo menos realizador de la categoría, el Real Valladolid, con el primero de la temporada para Ibán Salvador, ha anotado 6.
De esta forma, el tanto del delantero catalán, que llegó en los últimos minutos del encuentro ante los de Juan Ramón López Muñiz, no sirvió para sacar algo positivo del Ciudad de Valencia, pero fue el que evitó que el equipo cayera a las últimas cuatro plazas y, por lo tanto, a descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando