Sergio González tras el Levante - Real Valladolid en la Jornada 22
Secciones

"Parece que estamos molestando en esta Liga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 21:00
Sergio, durante el partido frente al Levante (Foto: LaLiga).
Sergio, durante el partido frente al Levante (Foto: LaLiga).

De divorcio en Mestalla a orden de alejamiento en el Ciudad de Valencia. El Real Valladolid volvió a verse perjudicado por el VAR y su técnico, Sergio González, volvió a ser rotundo en la sala de prensa tras la derrota sufrida. "Simplemente comentar que la semana pasada estábamos hablando de qué había que hacer para que nos prestaran más atención. El Levante ha hecho un comunicado y le ha salido bien", comenzó Sergio.

"El gol es totalmente legal, estamos sufriendo unas situaciones adversas. Nuestros goles se miran, los que nos meten también se miran", continuó el técnico del Real Valladolid. "Según el árbitro parece que molesta la visión del portero. Hay una melé, con mil piernas y ningún jugador del Levante se queja ni se manifiesta. Nos dicen que es para cosas claras...no queda otra que seguir. No queremos que nos den, ni que nos quiten. Parece que estamos molestando en esta Liga".
El hecho de que el equipo blanquivioleta no haya emitido ningún tipo de comunicado sobre los arbitrajes sufridos fue también objeto de pregunta para Sergio. Y en esta ocasión no respondió como tras el partido frente al Getafe. "No lo sé. Yo sé que el comunicado al Levante le ha salido genial. Han hecho su faena y les ha surtido efecto (...) El Levante tenía los mismos motivos que nosotros. Cada uno decide cuál es el camino a seguir".
En el plano puramente futbolístico, Sergio hizo un análisis en varias de sus respuestas. "El Levante nos ha generado situaciones. En la Segunda hemos empezado muy bien. Ese gol a favor nos daba energía y al Levante le generaba dudas. Si no lo vives no te lo puedes creer. Hemos tenido situaciones para empatar claramente. El equipo se ha volcado. Nos vamos enfadados porque futbolistícamente hemos vuelto a hacer cosas para irnos sin haber perdido de aquí".

2 comentarios

  1. charly

    Pensemos en el próximo encuentro que será vital para nosotros,haber que dice la directiva y que medidas se van a tomar,no dejemos que nos tomen el pelo más !BASTA YA! a la R.F.E.F. o esto se nos va al carajo.Hice un comentario sobre Latre y los acontecimientos me han dado la razón SIEMPRE PUCELA.

  2. Lujo

    ‌El Pucela es odiado desde que por culpa suya el Real Madrid y Barcelona no ganara la liga,cuando descendió la han ganar el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.