Es Noticia
"El que no llora, no mama"

"El que no llora, no mama"

DMQ
Javi Moyano, junto a Jaime Latre y el cuarteto arbitral antes del duelo (Foto: LaLiga)
Javi Moyano, junto a Jaime Latre y el cuarteto arbitral antes del duelo (Foto: LaLiga)

Tras los últimos acontecimientos, el Real Valladolid se siente humillado. El equipo blanquivioleta está harto del VAR y de sus consecuencias y tras la polémica derrota (2-0) ante el Levante UD, Javi Moyano, primer capitán del equipo, compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación y el enfado pucelano tras la última actuación polémica arbitral.

Hablando de "realidades"

"Diga lo que diga no voy a decir ninguna mentira ni nada que no sea verdad y que no se haya visto". Así de contundente se ha mostrado Javi Moyano al ser preguntado en repetidas ocasiones por el tanto de Óscar Plano. El capitán ha afirmado que "estoy a favor del VAR pero me están quitando vida".

Confirmando que "tenemos desconocimiento" porque "nadie nos ha explicado nada", el '17 ha analizado el gol con detalle. "Hay muchos jugadores como para que el del Real Valladolid moleste al portero", ha asegurado. Con todo, "hay sensación de cabreo pero dentro del vestuario hay muchas ganas de seguir adelante".

Hay motivación porque "este grupo va a pelar ante todas las circunstancias". Pese a que "no le encontramos ninguno sentido". Pero no sólo a este acción. Tampoco "a la anulación de Sevilla, ni a la no revisión del Atlético... Y podría seguir enumerando". Repitiendo que "estoy hablando de realidades", Moyano ha vuelto a repetir que "las interpretaciones siempre están cayendo en nuestra contra"

Un problema para el fútbol

Cuestionado por una queja del Club que no ha llegado y que Carlos Suárez no quiere hacer, El '17' ha confirmado que, "de dónde yo soy", siempre se dice que "el que no llora no mama" pero matizando que "si todos hacemos comunicados es que algo no está funcionando como se esperaba".

"Si todos tenemos que hacer comunicados es que algo no está funcionando como se esperaba"

Obviamente, el VAR no está dando el resultado que se esperaba y, en lo que al Real Valladolid se refiere, siempre está perjudicando a los intereses del equipo pucelano. Sin interpretaciones. Sólo hablando, como dice Moyano, de realidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando