Noticias Real Valladolid | Protestas polémica arbitral | Federacion Peñas
Secciones

Zorrilla prepara una protesta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 11:11
Minuto de silencio en Zorrilla.
Minuto de silencio en Zorrilla.

Las últimas situaciones arbitrale vividas en el Real Valladolid han encendido, primero, e indignado, después, al entorno blanquivioleta. La afición está harta. Lo lleva ya varias semanas pero los últimos días han sido la puntillaEl penalti señalado al Getafe CF en el encuentro copero del pasado martes pero, sobre todo, el gol anulado a Óscar Plano en la visita al Ciudad de Valencia este domingo han sido el punto de inflexión.

Así, el Nuevo Estadio José Zorrilla vivirá un ambiente exigente este domingo, desde las 12.00 horas, ante el Real Club Celta de Vigo. La visita del equipo vigués estará marcada, deportivamente, por la necesidad de ambos equipos de sumar pero, también por el clima que se vivirá en el estadio.

Las protestas serán elevadas y serán dirigidas por las Federación de Peñas del Real Valladolid. Tras el anuncio de este movimiento de cara al próximo domingo, el apoyo a ella, desde el hasthag #BastaDeRoVAR, ha sido importante y seguirá creciendo durante la semana.

6 comentarios

  1. Nievesi

    ‌por supuesto Q algo hay Q hacer. Menos utizar la violencia lo Q sea

  2. Dionisio Garcia Arranz

    ‌parece que para algunos no existe el VAR. La interpretacion ultima es del arbitro y ya van vzrios que nos perjudican. Si quieren que no estemos en primera que lo digan. Ronaldo tenia que decir algo, ya que pertenece al comite de directivos.

  3. Eduardo

    Pues desde luego hay q hacer algo. Mira el Levante, montó un pollo y le salió bien.....total , sólo era el Pucela 😡

  4. Oscar

    ‌a quien le parezca mal de los altos cargos de la liga que el R. Valladolid con su modestia y su poco presupuesto logre meterse en puestos muy cómodos, gracias al conjunto de jugadores y entrenador que le ponen más ganas que otra cosa, no vengan a chafar con el dichoso VAR, a un equipo que intenta ser alguien por derechos propios.. Que antes teníamos que aguantar a 3 árbitros en el campo y ahora a 4 más sentados en una silla viendo e interpretando lo que más les conviene.

  5. Miguel Angel Bustos

    ‌soy un abonado del R.V desde hace más de 40 años y creo que siempre ha sido así pero este año con el VAR es un escándalo y todo por ser una afición cayada ya está bien ha llegado el momento de que nos movilicemos

  6. David

    ‌me parece genial.. Que el equipo está luchando con lo poco que tiene y no queremos nos regale ni mucho menos que nos quite.. Que ya van más de 7 puntos robados... BASTA YA

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: