Es Noticia
"Cuando Jaime Latre fue a ver el VAR todos sabíamos lo que iba a pasar"

"Cuando Jaime Latre fue a ver el VAR todos sabíamos lo que iba a pasar"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Borja y Enes Ünal, entre otros, protestan a Jaime Latre tras el gol anulado ante el Levante (Foto: LaLiga).
Borja y Enes Ünal, entre otros, protestan a Jaime Latre tras el gol anulado ante el Levante (Foto: LaLiga).

Borja Fernández es una de las voces autorizadas en el vestuario del Real Valladolid. Por ello, como uno de los capitanes del conjunto blanquivioleta, el centrocampista gallego ha comparecido en sala de prensa, consciente de que la misma iba a tratar al completo de lo sucedido ayer ante el Levante, cuando Jaime Latre invalidó el que habría sido el gol del empate pucelano tras consultar el VAR por un supuesto fuera de juego que ha levantado mucha polémica.

"Sabemos que la labor del árbitro es difícil, pero esperábamos que con el VAR se solucionaran muchas cosas y estamos fastidiados. Siempre nos perjudica, siempre hay algo en contra nuestra", aseguraba Borja, que añadía: "Creo que somos uno de los equipos más agraviados. Uno piensa de sí mismo que es el ombligo del mundo. No sé si somos los que más, pero lo que sé es que llevamos un déficit en ese sentido. Si lo ponemos todo en la balanza, vamos por detrás".

Volviendo a la acción del gol anulado a Óscar Plano, el auriense explicaba al detalle lo acontecido en el Ciutat de València: "Dicen que había un jugador en fuera de juego. Yo le comento que lo estoy, pero fuera de la portería. Él pregunta si soy yo u otro jugador, pero cuando va a ver la imagen todos sabemos lo que va a pasar. Tenía claro que iba a anular el gol. En ese momento ya no hay nada más que hacer".

"El VAR siempre encuentra algo en contra nuestra"

E incluso echaba la vista atrás para rescataba otro momento en el que el Pucela salió perjudicado: "El día del Athletic, el árbitro revisa una mano de un jugador que me dice que le da sin querer, y él dice que le da en el cuerpo... Hemos visto muchas este año. Prefiero que te digan que lo han visto de tal manera a que te digan una cosa que luego, cuando la ves por la televisión, ves que no es", recordaba.

Del mismo modo, Borja valoraba los seis minutos de tiempo añadido en el Ciutat, después de que con el tema del gol anulado el reloj estuviera parado en torno a cinco minutos y medio: "También se lo dijimos, el míster lo pidió desde el banquillo. Salió así, pero lo que tenemos que saber es lo que hacemos bien y mal para ir a por los tres puntos. El fallo arbitral fue importante, pero tuvimos otros fallos propios y encajamos gol, y no fuimos capaces de marcar más", comentaba.

Asimismo, aseguraba que desde la planta noble del José Zorrilla no se van a quedar de brazos cruzados: "El club se está pronunciando, quizá no de forma que repercuta, pero sí que está trabajando para mostrar ese enfado que tenemos todos. No solo los aficionados y los jugadores, el club también está con la mosca detrás de la oreja y va a mover sus fichas".

Para finalizar, Borja hablaba sobre el próximo compromiso del Real Valladolid, que recibirá al Celta de Vigo: "Vamos a intentar que se vayan fastidiados. No por ellos, sino porque eso significaría que sumamos tres puntos y que volvemos al camino de la victoria. Hace varias jornadas que no ganamos y lo necesitamos", y añadía en forma de sentencia: "Esperemos que por lo menos, el VAR no nos siga perjudicando como hasta ahora".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No estamos dispuestos a que nuestros jugadores se fustren despues de cada partido,a consecuencía de las interpretaciones de los Sr. árbitros si no sirve el VAR que lo quiten,los arbitros siempre han sido juez y parte de la mayoría de los resultados,y a veces de una forma chulesca,para sacar tarjetas se conocen bien el reclamento y no dudan,porque sí con las imagenes del videomarcador,por cierto el Leganés ya ha echo una queja formal en la persona de su presidenta Sra. Pavón ,con respecto a la falta echa por L.Suarez a Cúellar ,y que subio el gol al f.c. VARCELONA. queda claro que esto no funciona y esta dando mas problemas que satisfaciones.SIEMPRE PUCELA.

Cargando