Noticias Real Valladolid | Celebración Roger, pide perdón Instagram
Secciones

Roger pide perdón por la celebración

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 20:44
Roger Martí celebró el gol quitándose la camiseta.
Roger Martí celebró el gol quitándose la camiseta.

Tras la polémica anulación del gol de Óscar Plano en el Ciudad de Valencia, el partido no tuvo la sentencia hasta el último minuto del descuento. En él, el exblanquivioleta Roger Martí anotó su noveno gol liguero para sentenciar al que fue su equipo y certificar la victoria del Levante UD.

Hasta ahí, todo normal. El tanto era importante pero la celebración, posiblemente, exagerada o, al menos, así se vio desde el bando del Real Valladolid. El valenciano se quitó la camiseta, lo que le costó la amonestación, y celebró con mucha rabia un tanto que anotó tras ser suplente y salir al campo en el minuto 82.

Tras la polémica, este lunes Roger Martí se disculpaba ante la que fue su afición desde su cuenta de Instagram. "Cada vez que salto a un terreno de juego intento despojarme de todo, vaciarme, dar cuanto tengo...", ha asegurado. Por ello "mi celebración responde precisamente a esa manera de entender el fútbol y la vida: con pasión".

Explicándose, el '9' granota pedía que "espero que eso no se confunda jamás con una falta de respeto hacia el rival, un rival al que felicito por ponérnoslo tan difícil y al que siempre estaré agradecido", sentenciaba el que fue delantero pucelano las temporada 2014/2015 y los últimos meses de la 2015/2016.

1 comentario

  1. charly

    Rectificar es de sabios,pero entiende que te pasastes dos pueblos tanto si fue de alegria como de rabia contenida por no jugár,esas formas de celebrar un gol esta fuera de lugar,hiriendo a compañeros de profesión que estaban doloridos por el gol anulado,en Valladolid se agradece mucho a todos los que vistieron la elastica pucelana y sobretodo tú,que gozastes del cariño y el respeto de esta afición quizá te escedistes en la celebración y nos hiciste daño a todos los que llevamos este escudo adentro,pero en futbol unas veces ries y otras lloras.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *