Es Noticia
Así será la protesta del José Zorrilla ante el Celta

Así será la protesta del José Zorrilla ante el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La afición del Real Valladolid ya no aguanta más. Lo que sucedió en el Estadio Ciudad de Valencia es la gota que colma el vaso y, por ello, el Nuevo Estadio José Zorrilla alzará la voz este domingo en el encuentro que medirá al conjunto blanquivioleta con el Real Club Celta de Vigo. La visita de los gallegos estará marcada por las numerosas protestas que se llevarán a cabo desde las gradas del feudo pucelano.

La Federación de Peñas, que tras el encuentro ante el Levante UD anunció ciertos movimientos como protesta a las decisiones que, a su entender, han perjudicado al Real Valladolid desde, prácticamente, el regreso a Primera División; ha emitido un comunicado para expresar los motivos que provocarán que Zorrilla sea una auténtica caldera. El mensaje del mismo es el siguiente:

"¡Basta YA, Basta de RoVAR!

Desde la Federación de Peñas del Real Valladolid, y Fondo Norte 1928, queremos manifestar nuestra protesta, contra todas las decisiones arbitrales y posteriores correcciones del VAR, sufridas en contra de nuestro equipo en lo que va de temporada, culminando con la inexplicable anulación del gol contra el Levante, por parte de dicho VAR, la cual todavía no entendemos, ni cumplen los protocolos del VAR explicados, ni hay ningún motivo para la anulación. Por ello el próximo domingo realizaremos una protesta en Zorrilla:

A la entrada habrá 15.000 cartulinas rojas (tamaño A3). Cada aficionado recogerá la suya, y a la salida del equipo arbitral, se mostrará de forma vertical,y acompañada de una pitada. Lo mismo desde el pitido inicial, hasta el minuto 1 del partido. Durante ese minuto además de procederá a un cántico (siempre con respeto), y de una pancarta en el Fondo Norte.

A partir de ese momento, pedimos que se anime a nuestro equipo como siempre, en un partido importantisimo en el que nos jugamos mucho, y nuestro Real Valladolid necesita nuestro apoyo más que nunca.

#BastaDeRoVAR"

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    ‌¿a ver si hay algún estamento interesado en cargarse el VAR ?

  2. charly

    Todo perfecto y vamos haber que pasa,vamos a demostrar que por algo fuimos la mejor afición de la temporada 17/18 .SIEMPRE PUCELA.

Cargando