Es Noticia
Iago Aspas, duda para Zorrilla

Iago Aspas, duda para Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas celebra el tanto anotado ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra el tanto anotado ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).

Hay dos tipos de versiones en el Real Club Celta de Vigo, próximo rival del Real Valladolid. Una con Iago Aspas y otra, sin el delantero de Moaña. Así, y en la previa a visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla este domingo, desde las 12.00 horas, la actualidad del equipo vigués se centra en saber si Miguel Cardoso, entrenador celtiña, podrá contar con el jugador.

Tras la lesión que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros ligueros y estar ausente de competición en el año 2019, Iago Aspas tenía confirmada su presencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla, salvo un contratiempo como el que se ha producido en la sesión de trabajo de este jueves.

En los tres partidos en los que Iago Aspas ha sido baja, el Celta de Vigo no ha conseguido sumar

Nuevas pruebas

En una de las últimas sesiones de preparación del partido ante el Real Valladolid, y como ha informado la Cadena COPE en Vigo, el de Moaña ha visto reproducidas sus molestias en el gemelo interno de su pierna derecha.

Con todo, los servicios médicos del Celta han decidido someter al delantero a un nuevo control ecográfico que corrobore esas malas sensaciones. En el peor de los casos para los gallegos se hablaría de una nueva lesión que le aleje de los terrenos de juego un mes más, empezando por la visita a Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando