Secciones

"Siento que esto es mi casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de Enero de 2019. 18:49

Pablo Hervías llegó al José Zorrilla poco antes de las 18.30 del miércoles y allí estaba ElDesmarque Valladolid esperando al riojano, que regresa siete meses después al Real Valladolid procedente, de nuevo, de la Sociedad Deportiva Eibar.

El extremo, deseoso de aportar cuanto antes, confirmó que si fuese por él estaría el próximo domingo en la convocatoria frente al Celta. "Eso tendrá que decirlo el entrenador, yo me encuentro bien y con ganas".

¿Por qué elige de nuevo el Pucela pese a las múltiples ofertas de las que disponía? "Por lo del año pasado y porque siento que esto es mi casa", dijo a la prensa que le recibió en Zorrilla.

2 comentarios

  1. Oscar

    ‌ haber si se hace con un hueco en el 11 titular y nos deleita con los goles que metió al final de la temporada pasada... Creo que hará buena pareja con verde si a este Le dejan jugar en lugar de Unal... Verde y hervias tienen buena pegada desde fuera del área.

  2. charly

    Por fín llego Hervías,vamos haber como llega de forma y si puede ayudar al equipo lo antes posible,bienvenido a esta tu casa, SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *