Sergi Guardiola se entrena con el Real Valladolid con permiso del Getafe
Secciones

Sergi Guardiola se entrena con el Pucela con permiso del Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de enero de 2019. 13:30

Este viernes, tal como adelantaba ElDesmarque, Sergi Guardiola llegaba a las oficinas del José Zorrilla para ultimar su fichaje por el Real Valladolid. A falta de confirmación oficial, su incorporación es un hecho, e incluso ya se ha entrenado con los que serán sus nuevos compañeros.

Con permiso del Getafe, Sergi Guardiola se ha puesto por primera vez a las órdenes de Sergio González, e incluso podría debutar este domingo ante el Celta de Vigo. Así, el delantero murciano se convertirá en el tercer fichaje del Pucela tras las llegadas de Stiven Plaza y Pablo Hervías a tierras castellanas.

Con su incorporación, el Real Valladolid se hace con uno de los deseos del Club durante todo el mercado invernal. Así lo reiteró en repetidas veces Sergio González en sala de prensa. Del mismo modo, el propio Guardiola aseguró que deseaba salir del Getafe y que el conjunto blanquivioleta era una opción que le seducía.

1 comentario

  1. charly

    Bueno ya llegaron los 3 nuevos estupendo,¿quienes serán los nuevos sacrificados? es una sorpresa ,quedan 6 dias para el cierre total del mercado y hay que aligerar la masa salarial,alguno ya tiene la maleta pendiente de nominación como en G.H. VIP ,suerte para todos. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?