Es Noticia
Sin Ünal ni Cop pero con Guardiola

Sin Ünal ni Cop pero con Guardiola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Guardiola, con Miguel Ángel Gómez, tras su presentación (Foto: RealValladolid.es)
Sergi Guardiola, con Miguel Ángel Gómez, tras su presentación (Foto: RealValladolid.es)

La semana en el Real Valladolid ha sido muy movida. Los fichajes de Pablo Hervías y Sergi Guardiola han marcado el movimiento de un vestuario que ya mira con fuerza e insistencia al duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, ante el Real Club Celta de Vigo. La mejor prueba de ello es la convocatoria que ya ha ofrecido Sergio González, en la que está Sergi Guardiola y no Enes Ünal ni Duje Cop.

Los 18 jugadores elegidos por el entrenador catalán son Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Fernando Calero, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Keko Gontán, Daniele Verde, Toni Villa, Óscar Plano, Leo Suárez, y Sergi Guardiola.

Con las bajas de Luismi Sánchez, Ivi López y Enes Ünal, éste de última hora, Sergio González deja fuera de la lista a Moi Delgado, Duje Cop (con molestias toda la semana), Stiven Plaza y Antonio Cotán por decisión técnica y Pablo Hervías aún en periodo de adaptación tras su reciente llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Están los que tienen que estár como no puede ser de otra manera,26 jugadores conforman la plantilla,un número elevado que tendrán que disminuir por el tope salarial, 4 dias para terminar el mercado,y ahora con lo que hay creo que es suficiente para hacer una segunda vuelta digna, esperemos tener más suerte que en la primera. SIEMPRE PUCELA.

Cargando