Es Noticia
Aguado vivió en el palco la victoria frente al Celta

Aguado vivió en el palco la victoria frente al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aguado, en el descanso del Real Valladolid - Celta
Aguado, en el descanso del Real Valladolid - Celta

Pese a que todas las miradas estaban puestas en Sergi Guardiola por su titularidad (y gran actuación) frente al Real Club Celta, lo cierto es que en el antepalco del Nuevo Estadio José Zorrilla había un invitado inesperado y especial: Álvaro Aguado.

El Real Valladolid cerró el viernes su contratación dentro del acuerdo al que ha llegado con el Córdoba CF y que ha dejado en Pucela tanto a Guardiola como al mediocentro.

Lesionado y sin poder estar en la convocatoria de Curro Torres para el AD Alcorcón-Córdoba, Álvaro no quiso perderse el Pucela-Celta y vivió la remontada y victoria como un blanquivioleta más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando