Es Noticia
"Ojalá esté muchos años en el Real Valladolid"

"Ojalá esté muchos años en el Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Calero, en el Ayuntamiento de Valladolid tras recibir el premio (Foto: RealValladolid.es)
Fernando Calero, en el Ayuntamiento de Valladolid tras recibir el premio (Foto: RealValladolid.es)

Este lunes, tras la victoria del Real Valladolid (2-1) ante el Real Club Celta de Vigo, Fernando Calero recogía de manos de Óscar Puente, alcalde de la ciudad, el galardón al mejor deportista de la ciudad en el año 2018, como se anunció en diciembre. La condecoración termina de premiar el magnífico año que cerró el jugador de Boecillo.

El año cerrado hace pocas semanas fue el de su consagración, como así definimos en ElDesmarque Valladolid al resumir tal inolvidable registro, y así se le ha querido premiar también al jugador en su casa.

Aprovechando la oportunidad, el futbolista ha podido hablar sobre su situación en el Club y las posibilidades que hay de que salga del equipo en los próximos días y antes del cierre del mercado. Pese a que ésta es una opción que cada vez para más lejana, el defensa pucelano sabe que es una posibilidad aunque él quiera seguir de blanquivioleta durante más años.

Orgullo blanquivioleta

“Estoy feliz en el Real Valladolid y es donde quiero estar y ojalá que lo esté por muchos años”, ha asegurado el jugador pucelano en el Ayuntamiento de la ciudad al ser condecorado como el mejor deportiva vallisoletano de 2018.

Preguntado por las posibles ofertas del Borussia Dortmund o del Sevilla FC, contestó: "No sé nada de alemán y sería un inconveniente. Andalucía es muy bonita, pero prefiero pasar un poco más de frío".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Antonio Alonso García

    Enhorabuena, Calero. Ojalá te quedes mucho tiempo entre nosotros. Pucela te quiere. Aúpa pucelita.

  2. charly

    Enhorabuena por el premio otorgado a Calero,una cosa es lo que se dice y otra lo que se piensa,Don Dinero poderoso caballero no se si terminarás tu carrera deportiva en el R.Valladolid como la acabo Minguela pero aprovecha tu oportunidad si la tienes,que el Pucela seguirá luchando como lo hizo siempre,por cierto la politica y el futbol no han sido nunca buenos amigos aunque lo parezcan........... SIEMPRE PUCELA.

Cargando