Es Noticia
Ronaldo se fija en Lucas Esteves

Ronaldo se fija en Lucas Esteves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Esteves, en un partido reciente con la camiseta de Palmeiras.
Lucas Esteves, en un partido reciente con la camiseta de Palmeiras.

El pasado viernes, tras la charla de Carlos Clos Gómez a la plantilla pucelana en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Ronaldo Nazário atendió a los medios de comunicación para aclarar todos los temas tratados en dicha reunión y analizar la actualidad del Real Valladolid. El máximo accionista del Club aseguró, entre otros muchos temas, que era posible que no hubiera más fichajes este invierno, aunque el brasileño se podría estar guardando un as debajo de la manga.

Tras reforzar el frente ofensivo del equipo con Stiven Plaza, Pablo Hervías y Sergi Guardiola, el Pucela y, sobre todo, Ronaldo, habrían puesto sus ojos en Lucas Esteves para reforzar la línea defensiva, tal y como apuntó Jorge Nicola, periodista brasileño.

Este joven lateral zurdo, actual jugador del SE Palmeiras, es una opción que tanto el Club como 'O Fenómeno' valoran y que, según El Norte de Castilla tiene muchas opciones de ser la cuarta y última operación de este mercado de invierno.

Con una cesión hasta el próximo 30 de junio y una opción de compra de más de un millón de euros en el próximo verano, este lateral de 18 años y titular indiscutible en el conjunto sub 20 del equipo brasileño daría el salto a Europa de la mano de uno de los mayores astros del fútbol de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando