Es Noticia
Leo Suárez abandonará el Pucela

Leo Suárez abandonará el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Suárez se lamenta tras una jugada del Real Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).
Leo Suárez se lamenta tras una jugada del Real Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).

Desde el Real Valladolid se sabe que se necesitan salidas en este mercado invernal. El Club no ha podido inscribir, por ejemplo, a Pablo Hervías por las limitaciones económicas. Para que el riojano pueda volver a competir de blanquivioleta es necesaria alguna marcha, como aseguró Miguel Ángel Gómez, y una de ellas será la de Leo Suárez.

Salvo cambio de última hora, y como aseguró la periodista Marina Marcos, el '32' blanquivioleta abandonará el Nuevo Estadio José Zorrilla en lo que resta de mes de enero. El jugador, propiedad del Villarreal CF, que ha perdido todo su protagonismo en las últimas semanas, romperá su cesión con el equipo blanquivioleta para llegar a LaLiga 1|2|3.

Además del Real Club Deportivo Mallorca, principal candidato a llevarse al atacante zurdo, el Club Deportivo Tenerife se ha sumado con fuerza a la lista de pretendientes del argentino, como ha podido saber ElDesmarque Valladolid.

La situación de Ivi López

El interés de bermellones y canarios por Leo Suárez es alto y es igual al que tienen por Ivi López, un jugador que parecía estar encaminado a llegar al Granada CF pero que podría ver cambiado el destino de su inminente salida de Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando