Leo Suárez abandonará el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 09:24
Leo Suárez se lamenta tras una jugada del Real Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).
Leo Suárez se lamenta tras una jugada del Real Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).

Desde el Real Valladolid se sabe que se necesitan salidas en este mercado invernal. El Club no ha podido inscribir, por ejemplo, a Pablo Hervías por las limitaciones económicas. Para que el riojano pueda volver a competir de blanquivioleta es necesaria alguna marcha, como aseguró Miguel Ángel Gómez, y una de ellas será la de Leo Suárez.

Salvo cambio de última hora, y como aseguró la periodista Marina Marcos, el '32' blanquivioleta abandonará el Nuevo Estadio José Zorrilla en lo que resta de mes de enero. El jugador, propiedad del Villarreal CF, que ha perdido todo su protagonismo en las últimas semanas, romperá su cesión con el equipo blanquivioleta para llegar a LaLiga 1|2|3.

Además del Real Club Deportivo Mallorca, principal candidato a llevarse al atacante zurdo, el Club Deportivo Tenerife se ha sumado con fuerza a la lista de pretendientes del argentino, como ha podido saber ElDesmarque Valladolid.

La situación de Ivi López

El interés de bermellones y canarios por Leo Suárez es alto y es igual al que tienen por Ivi López, un jugador que parecía estar encaminado a llegar al Granada CF pero que podría ver cambiado el destino de su inminente salida de Valladolid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *