Es Noticia
Leo Suárez, nuevo jugador del RCD Mallorca

Leo Suárez, nuevo jugador del RCD Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Suárez, tras firmar su contrato con el el RCD Mallorca.
Leo Suárez, tras firmar su contrato con el el RCD Mallorca.

Como siempre, las últimas horas del mercado van a ser intensas en el Real Valladolid, pero, en esta ocasión, en lo que a salidas se refiere. Cerrados los fichajes de Pablo Hervías, Stiven Plaza y Sergi Guardiola, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla trabajan para liberar fichas. Tras la de Antonio Cotán, una que ya está libre es la de Leo Suárez, nuevo jugador del Real Club Deportivo Mallorca.

La necesidad del Club por reducir el coste de la plantilla tras esas últimas incorporaciones ha obligado a aceptar la propuesta de salida del atacante argentino. Pese a la sorpresa por ella, como aseguró Sergio González en rueda de prensa, la entidad aceptó su salida y el expucelano ya tiene nuevo equipo.

Con un total de 713 minutos disputados, repartidos en 15 partidos, el que fuera '32' blanquivioleta hace las maletas y llega al Mallorca, equipo al que se enfrentó en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Son Moix, la que es, ahora, su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando