Es Noticia
Ver al Pucela en el Camp Nou costará... ¡59 euros!

Ver al Pucela en el Camp Nou costará... ¡59 euros!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camp Nou, en Barcelona (Foto: EFE).
Camp Nou, en Barcelona (Foto: EFE).

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado cómo organizará el viaje al Camp Nou del próximo sábado 16 de febrero. El choque frente al FC Barcelona correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander comenzará a las 20.45 horas.

A pesar de ser entradas de la zona con la peor visibilidad, situada en lo más alto del Estadio, al lado del videomarcador del Fondo Sur, el club culé ha fijado unos precios elevados como es habitual en todos sus partidos. Las localidades costarán nada más y nada menos que 59 euros, el precio mínimo a pagar para ver un encuentro del Barça en casa.

Por un lado, la Federación dispensará entradas sueltas a esos precios. También se ofrecerá la posibilidad de viajar y regresar en autocar (con salida el viernes 15 a las 23.55 horas desde el Paseo de Filipinos), siendo el coste en este caso (viaje más localidad) de 90 euros para peñistas y 95 para abonados.

Entradas nominativas

La entidad vallisoletana ha especificado también diferentes normas para la adquisición de entradas y el acceso al Estadio. Al adquirir una entrada se deberá presentar el DNI y el carnet de abonado en el momento de la compra, con la posibilidad de obtener dos por persona como máximo.

Las localidades y billetes para el viaje se venderán en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, el lunes 4 y el martes 5 de febrero, siempre de 17.00 a 20.00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es un autentico desproposito el precio de las entradas en el Nou Camp,claro hay que pagar el despilfarro de este algo más que un club,claro que si no va nadie a ellos les da igual porque llenan el estadio sin problemas,cobran 1 euro por ir al servicio ,59 euros me parece una barbaridad y no va incluido el bocadillo de gutifarra SIEMPRE PUCELA.

Cargando