Noticias Real Valladolid: Leo Suárez, sobre su Futuro
Secciones

Leo Suárez pone rumbo a un nuevo destino

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 13:47

Leo Suárez dejará de ser jugador del Real Valladolid en las próximas horas. Así lo expresó el jugador durante unas declaraciones. Su próximo destino será el Mallorca, aunque el jugador no quiere aún detallar dónde está su futuro. "Todavía no lo se, me tengo que reunir con mi representante y ahí veremos propuestas para ver a que equipo voy", dijo el futbolista.

La falta de minutos y de protagonismo ha llevado a Leo Suárez a tener que buscar acomodo en otro club, una decisión que ya está consensuada por el cuerpo técnico y el propio jugador, que ven esa como la mejor opción. "Se interesaron en mí, como otros equipos y ahí estamos hablando. Me voy porque necesito minutos y hablé con el míster, está de acuerdo, puede ser lo mejor para mí y estoy contento por ir a otro club a seguir sumando los minutos que quiero y necesito", explicó el futbolista al respecto.

Leo asegura haberle tomado un gran cariño al Real Valladolid, algo que hace más difícil su marcha. "Le tomé un cariño muy grande a este club y a la afición, lo único que me queda es agradecerles todo el cariño que me brindaron. Espero poder volver en el futuro", agregó.

Ahora, el Villarreal cerrará la sesión con el conjunto pucelano para abrirla, a falta de confirmación oficial, con el Mallorca, nuevo destino del atacante. "Donde vaya daré lo máximo de mí, como siempre, trataré de hacer las cosas bien", dijo para terminar.

1 comentario

  1. charly

    Lo que ha echo Leo Suarez se llama verguenza torera,prefiere irse a que lo tengan en el ostracismo,hay jugadores con mucha dignidad y este es un de ellos,estoy seguro que si llega al Mallorca seguro que juega,es penoso que los jugadores cedidos a coste cero tengan que buscar minutos en otros equipos,hay que darle las gracias por los tres puntos de Villarreal su ex equipo,ademas se va contento de Valladolid ¿como se explica esto?,ahora el plan salarial se queda más claro ¡suerte Leo¡ SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?