Es Noticia
Leo Suárez, una salida "inesperada" para Sergio

Leo Suárez, una salida "inesperada" para Sergio

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Sergio González, durante el Celta-Valladolid que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante el Celta-Valladolid que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).

El centrocampista argentino del Real Valladolid, Leo Suárez, ha sido una salida "inesperada", tal y como reconoció este miércoles en rueda de prensa el técnico del equipo, Sergio González, ya que seguían contando con él, si bien entiende que haya querido irse "en busca de más minutos".

Aunque el club blanquivioleta aun no ha hecho oficial esta salida, el jugador se ha despedido hoy de los jugadores y cuerpo técnico sin que tampoco confirmara en qué equipo va a recalar, si en el RCD Mallorca o el CD Tenerife.

Sergio indicó que Leo Suárez, cedido desde el Villarreal CF, "llegó con mucha ilusión, se adaptó y vivió un impacto brutal aportando mucho al equipo, pero en los últimos partidos ya no tuvo ese nivel y se eligieron a otros jugadores", si bien "no estaba en la rampa de salida". "Queríamos que siguiera aquí, pero entendemos que haya buscado soluciones a su situación y que quiera más minutos de juego y, en ese sentido, siempre se busca el beneficio del jugador por encima del interés del club", añadió Sergio González, quien agradeció al argentino lo aportado en estos meses y le deseó "suerte" en su nueva etapa.

También podrían salir Ivi López o Toño Cotán, que estaban "más cerca de hacerlo" que Leo Suárez, para lo cual aún quedan algo más de 24 horas antes de que se cierre el mercado de invierno, durante las que la dirección deportiva seguirá trabajando para buscar "lo mejor para el equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando