Es Noticia
Ivi López abandona el José Zorrilla

Ivi López abandona el José Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de la necesaria salida de Antonio Cotán y de la sorprendente de Leo Suárez, que el miércoles ya se despidió de sus compañeros y del Club, este jueves, último día del mercado de fichajes de enero y tras una larga espera y permanencia del jugador en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se ha hecho oficial la salida de Ivi López del Real Valladolid.

La operación, contada desde hace semanas, se ha cerrado en las última horas del mercado invernal después de demorarse en exceso y tener a varios equipos de LaLiga 1|2|3 detrás de los intereses de un jugador que ha pasado por Valladolid con mucha más pena que gloria.

Sólo dos titularidades

De esta forma, el '7' blanquivioleta, sin apenas minutos en toda la temporada por diferentes lesiones musculares que le han lastrado para poder entrar en los planes de Sergio González, abandona el Real Valladolid con sólo 182 minutos en sus piernas.

Cinco partidos oficiales, tres ligueros desde el banquillo y dos coperos desde el once titular cierran el bagaje del primer fichaje del pasado verano. Su ilusionante llegada desde el Levante UD ofrecía al Real Valladolid la opción de potenciar la carrera de un segundo punta válido para la idea de Sergio González pero que, por diferentes motivos, no ha tenido oportunidades ni ha podido aprovechar las contadas opciones que ha tenido. Ahora, su camino le llega al Estadio de El Molinón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Deseamos mucha suerte a Ivi López en su nueva andadura en el Sptn de Gijón SIEMPRE PUCELA

Cargando