Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ivi López abandona el José Zorrilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Después de la necesaria salida de Antonio Cotán y de la sorprendente de Leo Suárez, que el miércoles ya se despidió de sus compañeros y del Club, este jueves, último día del mercado de fichajes de enero y tras una larga espera y permanencia del jugador en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se ha hecho oficial la salida de Ivi López del Real Valladolid.

La operación, contada desde hace semanas, se ha cerrado en las última horas del mercado invernal después de demorarse en exceso y tener a varios equipos de LaLiga 1|2|3 detrás de los intereses de un jugador que ha pasado por Valladolid con mucha más pena que gloria.

Sólo dos titularidades

De esta forma, el '7' blanquivioleta, sin apenas minutos en toda la temporada por diferentes lesiones musculares que le han lastrado para poder entrar en los planes de Sergio González, abandona el Real Valladolid con sólo 182 minutos en sus piernas.

Cinco partidos oficiales, tres ligueros desde el banquillo y dos coperos desde el once titular cierran el bagaje del primer fichaje del pasado verano. Su ilusionante llegada desde el Levante UD ofrecía al Real Valladolid la opción de potenciar la carrera de un segundo punta válido para la idea de Sergio González pero que, por diferentes motivos, no ha tenido oportunidades ni ha podido aprovechar las contadas opciones que ha tenido. Ahora, su camino le llega al Estadio de El Molinón.

1 comentario

  1. charly

    Deseamos mucha suerte a Ivi López en su nueva andadura en el Sptn de Gijón SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando