Es Noticia
Cómo y dónde ver el Huesca-Real Valladolid

Cómo y dónde ver el Huesca-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz, al fondo, tras su gol de falta al Valencia (Foto: LaLiga).
Alcaraz, al fondo, tras su gol de falta al Valencia (Foto: LaLiga).

La SD Huesca y el Real Valladolid se enfrentan este viernes en el Estadio de El Alcoraz, en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander. El equipo blanquivioleta llega al encuentro después de remontar y ganar al RC Celta, mientras que el conjunto aragonés empató en San Sebastián.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

- Hora y día: El Huesca-Real Valladolid se disputa el viernes 1 de febrero a las 21.00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por beIN Sports a través de las plataformas Movistar Plus, beIN Connect, Deión comunicaciones, Orange, Vodafone y Telecable.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el mismo. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con lo más destacado del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando