Es Noticia
Movimientos en el Promesas

Movimientos en el Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Sánchez y José Ruiz, 'Casi', en etapas pasadasa de su carrera.
Jaime Sánchez y José Ruiz, 'Casi', en etapas pasadasa de su carrera.

Las últimas horas del mercado en el Real Valladolid iban a ser movidas y lo están siendo no sólo para el primer equipo. El filial, dirigido por MIguel Rivera, necesitaba fichajes, como el propio entrenador pidió en los últimos días, y Miguel Ángel Gómez le ha concedido dos al filial pucelano en las últimas horas, a la vez que ha comunicado dos salidas.

Reforzando la defensa con Jaime Sánchez, procedente del Real Madrid, y el ataque con José Ruíz, Casi, procedente del Real Oviedo, el filial pucelano cierra dos importantes y necesarias operaciones para detallar la plantilla blanquivioleta y dotar al conjunto filial de alternativas en su lucha por salvar la categoría.

Jugadores de experiencia

Los jugadores en cuestión son dos futbolistas procedentes de equipos filiales. En el caso del atacante, que ha pasado por las filas del filial de Osasuna, Grnada o Alaves y por otros equipos como Peña Sport, Marbella, Arroyo, Villanovense o Linares, donde coincidió con Miguel Rivera, su llegada llega en forma de cesión hasta el 30 de junio.
En el caso de Jaime, su llegada se produce hasta final de temporada pero con opciones de llegar al primer equipo, tal y como reza el comunicado del Club. En caso de seguir en Valladolid sería en el primer equipo y bajo unas condiciones ya acordadas con este jugador andaluz que llegó a ser convocado por Carlo Ancelotti para un encuentro oficial del Real Madrid en la temporada 2014/2015.

Dos salidas

Después de esas dos llegadas, el club ha hecho oficial dos salidas. A la cesión de Charaf Taoualy al Recreativo de Huelva hasta el final de temporada se suma la rescisión de contrato del atacante uruguayo Juan Martín Boselli. Los 19 minutos del jugador andaluz y el sudamericano, sin minutos, demuestran que ambos eran jugadores residuales para MIguel Rivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando