Es Noticia
¿Cuál es la mejor decisión del invierno?

¿Cuál es la mejor decisión del invierno?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en una rueda de prensa este invierno en Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en una rueda de prensa este invierno en Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

El mercado de fichajes ya ha terminado. Tres llegadas y otras tres salidas, cuatro contando con la de Alberto Guitián antes del mes de enero, marcan el resumen de este mercado que, además de ello, deja la buena noticia de la continuidad de Fernando Calero. Ésta y otras operaciones marcan el resumen, pero desde ElDesmarque Valladolid buscamos dónde ha estado el factor diferencial en este reciente mercado de fichajes.

¿Qué ha sido más destacado: las llegadas o la continuidad de Fernando Calero y Rubén Alcaraz? ¿Cuál de todos esos movimientos ha sido el más importante? Desde esta semana y en nuestra nueva encuesta preguntamos a nuestros lectores por este factor diferencial. ¡Pásate y vota!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Lo más destacado a sido la entrada de los tres dos en propiedad y uno cedido en cuanto a Calero y Alcaráz el primero podría haber salido,pero a los equipos no les gusta que le den gato por liebre, tendrá que trabajar más,y seguramente más se cotizará de todas las las formas es una guerra de representantes que los aficionados no entendemos mucho,pero el Club no le vendrian mal esos ingresos..... SIEMPRE PUCELA.

Cargando