Es Noticia
Antonio Cotán se despide de Valladolid

Antonio Cotán se despide de Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Cotán, la temporada pasada, en una entrevista en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Antonio Cotán, la temporada pasada, en una entrevista en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

Este miércoles Antonio Cotán se despedía del Real Valladolid. El andaluz, que llegó la pasada campaña al Nuevo Estadio José Zorrilla, y que fue catalogado por nuestros lectores como el 'fichaje estrella' para la temporada 2017/2018, se despedía del equipo pucelano con más pena que gloria. El centrocampista, después de sólo 14 partidos como blanquivioleta, firmó por el Gimnàstic de Tarragona.

Horas después de su salida, el ex del Sevilla Atlético se ha querido despedir del Real Valladolid y de la ciudad de Valladolid desde su cuenta de Twitter. Asegurando que le toca despedirse de la ciudad que "tanto me ha enseñado" y confirmando que "este año nos quedamos en Primera", el que fuera '16' del Real Valladolid arranca una nueva etapa de su carrera pero antes ha querido despedirse de la que fue su casa en el último año y medio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que tendrá este Valladolid que todos se van contentos,este chico se a ido con la cabeza alta,no ha podido dar todo lo que le hubiera gustado por culpa de la lesión,pero hay que estar agradecidos por los servicios prestados,gracias Cótan. SIEMPRE PUCELA.

Cargando