Es Noticia
Un cambio para viajar hasta Montilivi

Un cambio para viajar hasta Montilivi

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Tras el parón navideño, la competición regresa para el Real Valladolid y lo hace con un difícil encuentro en Montilivi. El equipo de Miguel Ángel Portugal buscará su tercera victoria consecutiva con una citación sin grandes novedades en relación al último partido. Con la recuperación de Rodri Ríos, el equipo blanquivioleta emprende viaje a tierras catalanas con una convocatoria de 18 hombres pero con pocos nombres destacados más allá del regreso de  David Timor tras su sanción y después de que Johan Mojica sea el jugador descartado por el cuerpo técnico.

Timor por Ángel

Desde ayer ya era sabido que Ángel no viajaría con el primer equipo hasta Gerona. Su convocatoria con el Promesas para el partido ante el filial del Celta de Vigo le dejaba fuera de cualquier posibilidad. Sin él, el jugador que ocupa su puesto es David Timor. El valenciano regresa a una citación tras perderse el duelo ante el Tenerife por acumulación de amonestaciones. El resto, lo mismos que ganaron (4-1) al equipo canario en el último partido del año 2015.
Con la entrada del '22', la citación completa la forman: Kepa Arrizabalaga, Bruno Varela, Javi Chica, Javi Moyano, Mario Hermoso, Juape Ramírez, Marcelo Silva, Samuel Llorca, Álvaro Rubio, David Timor, André Leão, Pedro Tiba, Guzmán Casaseca, Juan Villar, Alejandro Alfaro, Óscar GonzálezDiego Rubio y Rodri Ríos.

Los lesionados

Recuperado Rodri Ríos de su proceso febril, los únicos futbolistas que se quedan fuera de la citación pucelana son Erick Moreno, Manu del Moral y el mencionado Mojica. Pese a superar ambos sus respectivas lesiones, el cuerpo técnico ha considerado temprano citarles para un encuentro de la relevancia de éste y prefieren ver su progreso y puesta en forma en próximas semanas y de cara a futuros partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando