Es Noticia
"Es una derrota dolorosa y que nos jode"

"Es una derrota dolorosa y que nos jode"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñito Regal, en la comparecencia realizada tras la dura derrota ante la SD Huesca.
Antoñito Regal, en la comparecencia realizada tras la dura derrota ante la SD Huesca.

Antoñito Regal fue uno de los jugadores que atendió a los medios tras la deblacle en Huesca. "Es una derrota dolorosa y que nos jode", dijo enseguida el lateral derecho del Real Valladolid. Más cuando era un partido importante: "Lo afrontábamos con muchas expectativas y veníamos con el objetivo de puntuar porque fuera de casa estamos haciendo las cosas bien. Jugábamos contra un equipo que está muy necesitado y en casa es fuerte. Para ellos era una final y nosotros queríamos evitar darle vida a un rival directo".

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba: "En los primeros 10 minutos estuvimos bien, pero a partir del gol cogieron mucha segunda jugada y nos hicieron mucho daño".

Tampoco tras el descanso: "Teníamos la esperanza de sacar algo positivo en la segunda parte, pero nos han metido el segundo a balón parado y al instante el 3-0. El equipo se vino abajo y no supo reaccionar".

"Estamos en una situación buena pero no nos podemos confiar"

El andaluz dio la razón a Sergio González acerca de los motivos: "Yo creo que fue más demérito nuestro que mérito del Huesca. El míster tiene razón. No estuvimos muy acertados en muchas fases del juego", queriendo dar carpetazo: "Este partido ya es pasado".

El Pucela le dio alas a un rival directo por la permanencia, pero el defensa pide calma: "Nuestro objetivo es pensar en nosotros mismos. Sabemos lo que tenemos que hacer. En casa tenemos que intentar ser fuertes y fuera de casa rascar algo. Estamos en una situación buena pero no nos podemos confiar porque los equipos de atrás también empujan. Tenemos que sacar los 42 puntos cuanto antes".

Después de dejar la puerta a cero en varios de los partidos iniciales, el conjunto blanquivioleta ha encajado goles en los últimos 10, algo que explica así Antoñito: "Son también rachas; los equipos nos conocen. Hay que recuperar esa solidez defensiva que nos hizo fuertes al principio de temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Seguramente, la solidez defensiva es defender más y mejor,incluso intentar jugar mas juntos,y cada uno poner su cuota de responsabilidad,hay el entrenador poco puede hacer,pero cambiar el sistema de juego tampoco sería malo,y desde luego algo que es vital para un equipo modesto es,dar el 100% por 100% todos no hay ningún remedio que no sea ese,estoy seguro que contra el Villarreal se van a cambiar cosas por el bien del equipo,y se mejorará SIEMPRE PUCELA.

Cargando