Real Valladolid Promesas - Pontevedra CF, Jornada 23 Segunda B
Secciones
Segunda B
Valladolid Promesas
1-0, min. 4: Miguel
1-0
Live
Jornada 23
03 de febrero de 2019
12:00
Pontevedra

Hora de reaccionar

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 02 de febrero de 2019. 21:10
Samu Pérez despeja de puños en el Pontevedra-Promesas de la 2018/2019 (Foto: Rafa Fariña).
Samu Pérez despeja de puños en el Pontevedra-Promesas de la 2018/2019 (Foto: Rafa Fariña).

Desde el puesto de play out que le obligaría a jugarse la permanencia en una eliminatoria y a solo dos puntos de la zona de descenso, el Real Valladolid Promesas quiere recuperar sensaciones tras conseguir solo dos puntos de los últimos 12 en juego y volver a mostrarse fiable como local a pesar de la anterior derrota contra el Coruxo FC.

Acostumbrado a enfrentarse en las últimas temporadas a un Pontevedra CF en apuros, el duelo entre ambos de este fin de semana se plantea de diferente manera en esta ocasión. Y es que, después de muchos vaivenes en los últimos años, el conjunto gallego por fin parece atravesar cierta estabilidad de la mano del joven Luismi Areda, que sustituyó a mitad de la pasada campaña a Luisito Míguez en el banquillo granate y que logró, no sin bastante sufrimiento, mantener la categoría a última hora.

Los pontevedreses, que llevan dos meses sin ganar a domicilio, se han hecho fuertes en casa, lo que les ha aupado hasta el grupo de equipos que se encuentran a poca distancia del play off. De hecho, solamente les separa un punto del cuarto clasificado, por lo que el duelo en Valladolid se les presenta como una buena oportunidad para abordar las primeras plazas.

Novedades en la convocatoria

Para este duelo, Miguel Rivera seguirá teniendo las ausencias por lesión de Waldo RubioDiego Barrios y Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Por el contrario, son novedad en la convocatoria los nuevos fichajes: el central Jaime Sánchez y el delantero José Ruiz 'Casi'.

El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado vasco Ibai Rezola Etxeberria. Con él, el Promesas ha conseguido dos victorias, un empate y una derrota, mientras que el Pontevedra no ha ganado en dos partidos.

Ficha técnica

Alineaciones

Valladolid Promesas: Samu Pérez; Apa (Raúl Navarro, min. 73), Mario, Salisu, Corral; Carrascal, El Hacen; Dani Pedrosa ('Casi', min. 73), Javi Pérez, 'Kuki' Zalazar; y Miguel (Jaime Sánchez, min. 88)

Pontevedra: Edu; Nacho, Campillo, Adrián León, David Castro; Berrocal, Kevin (Domínguez, min. 47); Romay (Pazos, min. 68), Vázquez, Álex González ('Pibe', min. 68); y Arruabarrena

Árbitro

Rezola Etxeberria (colegio vasco)

Tarjetas

Kevin (46'), Carrascal (52'), Domínguez (63'), Miguel (73'), Campillo (76'), Berrocal (85') y 'Kuki' Zalazar (92')

Incidencias

Algo más de 500 espectadores en los Campos Anexos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?