Noticias Real Valladolid | Fernando Calero, sancionado ante Villarreal CF
Secciones

Calero, baja ante el Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de febrero de 2019. 15:15
Fernando Calero, en el partido del Pucela ante el Levante UD (Foto: RealValladolid.es).
Fernando Calero, en el partido del Pucela ante el Levante UD (Foto: RealValladolid.es).

Después del ridículo futbolístico vivido en el Estadio de El Alcoraz ante la SD Huesca, el Real Valladolid intenta hacer un cambio de mentalidad. Quiere borrar la mente y comenzar a pensar en el duelo del próximo viernes ante el Villarreal CF. El encuentro es determinante para las aspiraciones y la respuesta pucelana. Para él, el Pucela no podrá contar con Fernando Calero.

El de Boecillo, señalado en el partido pero, sobre todo, en el primer gol del equipo aragonés, será sancionado para el choque del próximo viernes después de ver la quinta amarilla de la temporada en el tramo final del encuentro.

Cuando el encuentro ya estaba sentenciado y ya sin Kiko Olivas en el terreno de juego, el central izquierdo del Real Valladolid fue bien amonestado por José Luis Munuera Montero. Con esta amarilla, la quinta, Calero será baja el próximo viernes y se perderá los primeros minutos de la temporada, ya que, hasta la fecha, es el único jugador del equipo que ha sumado íntegros todos los minutos ligueros.

3 comentarios

  1. Nieves

    Ya es baja hace bastantes partidos, al igusl que Toni y Michel, estàn pero no estàn

  2. charly

    Puede haber llegado la hora de Joaquín no pasa nada hay jugadores para suplir a los sancionados por tarjeta,ademas no le vendrá mal este descanso tanto en lo físico como en lo mental y al reto de los defensas,decirles que hay que ser más contundentes,en el gol de Moi Gómez les paso el balón por sus cabezas igual que un globo de feria y eso es así,por otra parte los defensas no deben de ser carrileros por obligación,el Valladolid no se puede permitir esos lujos. SIEMPRE PUCELA.

  3. ingles

    A descansar.A salir con nuevos bríos.Te falta mucho para ser un figura.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?