El gesto de Rivera con el primer equipo

Domingo, 03 de Febrero de 2019. 19:51
Miguel Rivera, técnico del Promesas, junto a Suárez y Gómez
Miguel Rivera, técnico del Promesas, junto a Suárez y Gómez

El Real Valladolid Promesas consiguió este domingo ante el Pontevedra CF en los Campos Anexos una victoria muy importante. Un 1-0 con gol de Miguel de la Fuente en los primeros minutos que le permite alejarse un poquito de los puestos de descenso y salir de la plaza de play out que ocupaba.

Tras el partido, un satisfecho Miguel Rivera compareció en rueda de prensa como habitualmente para dar su versión del triunfo frente al equipo gallego. Después de analizar el duelo, el técnico del filial pucelano sorprendía con unas palabras y una dedicatoria muy especial.

"Si me permitís y desde el máximo respeto", comenzó el andaluz, "me gustaría brindar esta victoria al primer equipo, a Sergio y a su cuerpo técnico, que lo están pasando regular", en alusión a la dura goleada encajada por el conjunto blanquivioleta en el campo de la SD Huesca. "Tenemos que animarnos todos y sacar esto adelante. Lo vamos a hacer seguro", concluyó un Rivera que quiso tener este gesto con la primera plantilla y su entrenador.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *