Es Noticia
El problema está localizado

El problema está localizado

DMQ
Coke Andújar, tras el gol que anotó al Real Valladolid en el Ciudad de Valencia (Foto: LaLiga).
Coke Andújar, tras el gol que anotó al Real Valladolid en el Ciudad de Valencia (Foto: LaLiga).

Tras perder (4-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca, Sergio González fue preguntado por la seguridad defensiva del equipo en la propia sala de prensa del estadio aragonés. Ésta se ha perdido y el entrenador catalán, pese a negarlo y querer defenderla, debe responder ante los registros y las estadísticas que deja el equipo en los últimos meses y, concretamente, desde el pasado 10 de noviembre.

Con el del Estadio de El Alcoraz son ya 13 los partidos oficiales consecutivos en los que el Real Valladolid ha encajado un gol. En los últimos 10 encuentros ligueros y en los tres últimos duelos coperos, los de Sergio no han dejado la puerta a cero. Siendo más relevantes o menos, desde el empate (0-0) ante la Sociedad Deportiva Éibar, el equipo pucelano siempre ha terminado encajando.

Otro Pucela

Pese a que desde la visita del equipo de José Luis Mendilibar al Nuevo Estadio José Zorrilla el Pucela ha ganado tres partidos y ha empatado otros tres, la sensación es de que esa fortaleza tan determinante se ha perdido y, sobre todo, en las últimas semanas.

En los últimos 13 partidos oficiales, el Real Valladolid ha encajado un total de 22 goles

En juego y resultados, el Real Valladolid es otro. Tras encajar 22 goles en los últimos 13 partidos, el problema está localizado y, ahora, toca solucionarlo desde el entrenamiento.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Yo creo que se tendrá que mojar y poner las cosas claras,somos un equipo modesto y todos tienen que arrimar el hombro el equipo tiene carencias en defensa y centro campo, ahora empieza la cuenta atrás Sergio debe de poner a los que le mantendrán el puesto como decía L.C. Sampedro,aqui hay que meter la bolita en la red contraria y no bajar los brazos ni un minuto,porque despues vendrá la desconfianza y seremos todos entrenadores,y que recobremos la solvencia defensiva.SIEMPRE PUCELA...

  2. M. Nieves

    Preocupante que Sergio no de con la tecla en un tema como la defensa que dominaba tan bien

  3. Nieves

    Espero que Sergio ya ha visto este problema, lo preocupante es que no logre solucionarlo. De èl que era experto en defensa dà mucho que pensar.

Cargando