Es Noticia
Semana de entrenamientos con novedades

Semana de entrenamientos con novedades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla pucelana, antes de una sesión en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolies.)
La plantilla pucelana, antes de una sesión en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolies.)

Después de la sesión de recuperación del sábado y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo tras la dura derrota en Huesca, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.30, horario de los cinco entrenamientos que tendrán por delante antes del siguiente encuentro.

El equipo trabajará con candado el martes en el Estadio y sin él tanto el miércoles como el jueves en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimotercera jornada en LaLiga Santander frente al Villarreal CF, el próximo viernes a las 21.00 horas en el José Zorrilla.

La novedad viene en la última sesión. Esta será el mismo viernes, día del partido, algo que no se suele anunciar habitualmente, y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se enfrentará al conjunto levantino. El técnico, que tiene las bajas seguras de Luismi Sánchez por lesión y de Fernando Calero por sanción, estará pendiente de la evolución de los futbolistas tocados en el último encuentro disputado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ingles

    A partir de ahora, las que se tengan hay que meterlas.Y olvidarse del VAR.El tiempo a partir de ahora es oro.

Cargando