Míchel: "Hay que demostrar que lo de El Alcoraz fue un mal día"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 14:21
Míchel Herrero, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).
Míchel Herrero, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).

Aún colea la goleada encajada por el Real Valladolid en El Alcoraz ante el colista de LaLiga Santander, el Huesca. Así lo ha dejado caer Míchel Herrero en su comparecencia ante los medios. Sin embargo, el centrocampista valenciano aboga por pasar página y levantar cabeza este fin de semana ante el Villarreal.

"Estamos un poco tocados. A nadie le gusta perder 4-0, pero veo ganas de demostrar el viernes todo lo contrario. Nos ha hecho reaccionar en el sentido de que no puede volver a ocurrir. Tenemos que estar más concentrados y con más ganas, con fútbol durante los primeros minutos. Hay que demostrar que fue un mal día", explicaba Míchel.

E insistía: "Son rivales directos contra los que hay que intentar sacar puntos. Los 10 minutos primeros salimos bien y apretamos mucho. El mejor inicio en muchos partidos. Pero hay fallos y errores... Somos personas, no somos perfectos. Yo he tenido fallos y nos han metido gol. Pero somos un equipo y confiamos unos en los otros y el viernes lo vamos a demostrar".

En la misma línea, el de Burjassot era claro: "Cuando nos meten un gol el error no sólo es de la defensa. Fallamos desde el portero hasta el delantero. Somos un equipo de once en el cual atacamos y defendemos todos. No hay que señalar a nadie. Esperemos que llegue la racha contraria".

Según Míchel, esta competición no te da un respiro: "LaLiga está muy bonita. Ninguno se descuelga ni para arriba ni para abajo. Estamos muchos equipos metidos. Creo que de aquí al final va a ser muy competitivo", y añadía: "Jugamos a un alto nivel y hay equipos que te exigen más y otros menos. Si hay uno que estás a 90 se te va a notar".

Partido vital ante el Villarreal

"Es pronto hablar de una final. Lógicamente es un partido para demostrar que quieres seguir en esta categoría", señalaba, a la par que analizaba al Villarreal: "Tiene un gran equipo. Todos los equipos tienen grandes jugadores, pero esto es once contra once".

Su contribución al equipo"

"Yo soy crítico conmigo mismo y, a lo mejor, el nivel personal no está siendo el de principio de temporada. Más allá de que nos salgan las cosas o no, intentamos dar el 100% en todos los partidos. Ahora nos encontramos más a gusto en casa. Necesitamos el apoyo de la afición y de nuestros compañeros".

1 comentario

  1. charly

    Una mala tarde la tiene cualquiera decia Chiquito de la Calzada ,y jugando 11 contra 11 perdimos por 4-0 lo de Huesca no puede volver a ocurrir,el Sr. Michel no está en su mejor momento de forma,este equipo no tiene jugadores talentosos como Barsa Madrid,Atletico,si pero sois buenos jugadores,en cuanto a la concentración,vosotros teneis que concentraros como cualquier obrero en la fábrica solo faltaba eso,demostrar de lo que sois capaces,y la afición siempre estaremos ahi.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *