Es Noticia
Hernández Hernández arbitrará el viernes frente al Villarreal

Hernández Hernández arbitrará el viernes frente al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Hernández Hernández, árbitro frente al Villarreal
Alejandro Hernández Hernández, árbitro frente al Villarreal

El Real Valladolid volverá a verse las caras el próximo viernes con Alejandro Hernández Hernández, el famoso árbitro que hace ya unos años en el Estadio de Mestalla permitió poner en juego al Valencia CF un saque de banda que tanto él como su asistente habían concedido a favor del Pucela de Miroslav Djukic.

No será la primera vez que Hernández Hernández arbitre al Real Valladolid desde aquel acontecimiento, ni tampoco la primera en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero sí será, frente al Villarreal CF, su primera designación en un partido del Pucela desde que como árbitro VAR llevó a Santiago Jaime Latre al monitor del Estadio Ciudad de Valencia para terminar anulando el tanto de Óscar Plano.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bichillo.

    Hemeroteca con h si sr. Y yo le pregunto a usted memoria como se escribe información y seguimiento ??? Se palpa que usted no sigue mal Real Valladolid por los comentarios que escribe . Antes de que este sr Colegiado nos la jugase en Valencia, nos las hizo pasar camitas en nuestro partido de Ascenso. con el Alcorcón. Nos la jugó en Valencia. Debió de pasar una mala noche antes del partido Levante, Valladolid. Y como usted bien dice la abuela también pare, pero para el sr Hernández Hernández. El cual en su primer arbitraje de un clásico ( Madrid Barsa). Hizo un partido para meterle en la nevera. Le animo a usted para que tire de hemeroteca. Y vea algún partido del Valladolid. Un saludo.

  2. charly

    Sr. Árbitro lleva usted razón hemeroteca va con H pero Venezuela aqui se escribe con V y alli la llaman B,y tambien el Valladolid efectivamente gano 1-0 al Barsa con gol de Fausto Rossi y no pito un penalty al Valladolid,Xavi Hérnandez dijo que el terreno de no era el adecuado por cierto señor Catedrático los arbitros¿tienen corazón o solo les funciona el cerebro?.HEMEROTECA.SIEMPRE PUCELA.

  3. Un arbitro

    Bueno. Ya el redactor cayó en lo fácil y demagogo. Casi 6 años después con el mismo rollo de Mestalla. Por cierto a los hablan de "emeroteca" (va con h) le diré que según la "emeroteca" el último partido de HDEZ HDEZ con el Valladolid fue "Valladolid 1 - Barcelona 0" . Eso sí antes del partido todo el mundo hablando de lo mismo. Después con la victoria todos calladito.

  4. charly

    Este trencilla es el que nos faltaba,eramos pocos y pario la abuela anticipo que el escandalo esta servido,los antecedentes arbitrales con el Real Valladolid són de juzgado de guardia,miren la emeroteca y comprueben la ultima golfada de Valencía y otras anteriores,esto dará que hablar,es tan malo que incoscientemente te puede beneficiar o perjudicar vamos haber el viernes que pasa,sobre el VAR hay tienen el penalty a Morata,que el señor Medié no interpreto SIEMPRE PUCELA

Cargando