Secciones

Un partido de 10 puntos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 09:10
Míchel Herrero, rodeado de jugadores del Villarreal CF (Foto: LaLiga).
Míchel Herrero, rodeado de jugadores del Villarreal CF (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid está, tras la goleada sufrida en Huesca, en una situación delicada. Vive sólo con una distancia de dos puntos con la zona de descenso y así el partido del viernes ante el Villarreal CF es vital. Lo es por los intereses del equipo de Sergio González, pero, también, por los del rival, un equipo en la zona de descenso y que podría quedarse a nueve puntos del Pucela de perder en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Por ello, el duelo de este viernes, desde las 21.00 horas, es determinante para ambos. Si hace sólo unos días el Pucela no supo dar un golpe casi definitivo a la Sociedad Deportiva Huesca, la visita del equipo de Javi Calleja puede ser el aire que tanto necesitan los amarillos o la sentencia casi definitiva para los castellonenses.

Ganando el viernes, el Real Valladolid se distanciaría del Villarreal CF en nueve puntos más el golaverage

Con sólo 19 puntos, una victoria del Real Valladolid llevaría a los de Sergio hasta los 28 y le alejaría de los amarillos en casi 10. Tras lla victoria (0-1) de la primera vuelta en el Estadio de La Cerámica, los tres hipotéticos puntos en Zorrilla distanciaría a los pucelanos en nueve con el equipo de Calleja más el punto diferencial del golaverage. Por ello, lo de este viernes no es una 'final' pero sí un partido de 10 puntos. Casi nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?