Joaquín, firme candidato a volver al once

Martes, 05 de Febrero de 2019. 16:47
Joaquín, ante Ben Yedder, en el partido frente al Sevilla (Foto: LaLiga).
Joaquín, ante Ben Yedder, en el partido frente al Sevilla (Foto: LaLiga).

Joaquín Fernández, el encargado de comparecer este martes ante los medios de comunicación por el Real Valladolid, es un firme candidato a regresar al once de Sergio González. La baja por sanción de Fernando Calero tras ver la quinta cartulina amarilla en el duelo ante la SD Huesca puede permitir al central almeriense volver a colarse en la alineación inicial pucelana ante el Villarreal CF.

"Cabe la posibilidad de entrar por la sanción de Calero y yo supercontento de poder ayudar a mis compañeros desde el inicio. Me tocan rivales fuertes y partidos bonitos y para mí es mejor porque te creces y haces partidos mejores", señaló.

Joaquín tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos del duelo ante el Sevilla FC de la jornada 13. "No quiero pensar mucho en eso. Quiero hacer un buen partido, que el equipo también, para sumar los tres puntos y dar un salto en la clasificación. Al fin y al cabo el que decide eso es el míster, es él quien alinea", concretó.

Joaquín: "Me tocan rivales fuertes y partidos bonitos y para mí es mejor porque te creces"

Respecto a si cree que la falta de ritmo de partidos afectará en su juego, el central almeriense indicó: "Espero que se me note lo menos posible. Siempre se nota, pero entiendo que con la concentración y estando metido en el partido no se note apenas".

Ha sido baja estos días por una amigdalitis, pero Joaquín confesó que "hoy ya me he entrenado al completo con el grupo y ya a disposición del míster".

1 comentario

  1. charly

    No es cuestión de comparar a Joaquin con nadie,si esta ahí es por algo creo que este jugador es un diamante en bruto que tiene que dar mucho al R. Valladolid,deseamos que tenga un buen partido y sobretodo que los 3 puntos se queden en Zorrilla.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *