Futuro del Real Valladolid: Tour por el Estadio y Museo
Secciones

El Pucela se plantea hacer un tour por el estadio y un museo

Un contenido de:
N. Mejías - M. Naranjo

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 13:04
Matthieu Fenaert, encargado del área de negocios del club (Foto: Chus Rodríguez).
Matthieu Fenaert, encargado del área de negocios del club (Foto: Chus Rodríguez).

El Real Valladolid del futuro ya está en marcha. Este miércoles, el presidente del Consejo de Administración, Ronaldo Nazário, ha presentado el nuevo organigrama del club en las oficinas de Madrid. Matthieu Fenaert, el encargado del Área de Desarrollo de Negocio, ha explicado su función y ha avanzado uno de los nuevos proyectos en los que trabaja el Pucela: un tour por el estadio José Zorrilla y un museo.

"La garantía de que la marca Valladolid es un activo es muy poderosa para nosotros. Observamos que muchos clubes cierran acuerdos de patrocinio para visibilidad, pero a cada patrocinador grande que entre en el club le dedicamos esfuerzo", explicó Fenaert.

"La parte comercial es la venta de patrocinios, publicidad... Este pilar es fundamental porque depende el club en un 85% de los ingresos de televisión y tenemos el objetivo de depender menos de la televisión y crear nuevas fórmulas de ingresos para reducir esa dependencia, aunque siga siendo muy importante".

De este modo, uno de los proyectos que se está planteando el club pucelano para aumentar sus ingresos más allá de las ganancias en derechos televisivos, es la creación de un tour para conocer el interior del estadio José Zorrilla y un museo que exponga lo mejor de la entidad.

"Tenemos algunos proyectos en la parte de nuevos negocios, dentro de los cuales está el tour en el estadio y el museo, y la necesidad de producir eventos propios", recalcó Fenaert.

Nuevos trabajadores

Para ello, indicó además que se están "reclutando personas, haciendo fichajes, buscando adictos al trabajo". Además, el Pucela está "creando una nueva web para tener un contenido frecuente e interesante para nuestros aficionados".

En cuanto a la presencia del Real Valladolid este miércoles en la capital para presentar dichos proyectos para Fenaert "no tiene precio". "Aquí está LaLiga y las empresas españolas globales, tenemos muchas reuniones con el tejido comercial también local -con empresas en Valladolid y Castilla-León-. No podemos pensar sólo en las empresas globales y nacionales", concluyó.

1 comentario

  1. charly

    Deseo todo lo mejor para mi equipo y para mi ciudad a la que tanto quiero,pero el área de negocios que dirige el Sr.Fenaert me deja un poco descolocado,pensando que la publicidad de Cuatro Rayas se nos queda pequeña y llevaremos Fly Emirates,y grandes compañias,ademas me veo disfrutando de copa de Europa Valladolid -Bayer,esto dentro de 2 temporadas,esto ilusiona a cualquiera,y además esta buscando gente adicta al trabajo algo alucinante como si esto fuera Japón yo sinceramente quiero a mi equipo en 1º sin más SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?