Es Noticia
El Pucela se plantea hacer un tour por el estadio y un museo

El Pucela se plantea hacer un tour por el estadio y un museo

DMQ
Foto autor
N. Mejías - M. Naranjo
Matthieu Fenaert, encargado del área de negocios del club (Foto: Chus Rodríguez).
Matthieu Fenaert, encargado del área de negocios del club (Foto: Chus Rodríguez).

El Real Valladolid del futuro ya está en marcha. Este miércoles, el presidente del Consejo de Administración, Ronaldo Nazário, ha presentado el nuevo organigrama del club en las oficinas de Madrid. Matthieu Fenaert, el encargado del Área de Desarrollo de Negocio, ha explicado su función y ha avanzado uno de los nuevos proyectos en los que trabaja el Pucela: un tour por el estadio José Zorrilla y un museo.

"La garantía de que la marca Valladolid es un activo es muy poderosa para nosotros. Observamos que muchos clubes cierran acuerdos de patrocinio para visibilidad, pero a cada patrocinador grande que entre en el club le dedicamos esfuerzo", explicó Fenaert.

"La parte comercial es la venta de patrocinios, publicidad... Este pilar es fundamental porque depende el club en un 85% de los ingresos de televisión y tenemos el objetivo de depender menos de la televisión y crear nuevas fórmulas de ingresos para reducir esa dependencia, aunque siga siendo muy importante".

De este modo, uno de los proyectos que se está planteando el club pucelano para aumentar sus ingresos más allá de las ganancias en derechos televisivos, es la creación de un tour para conocer el interior del estadio José Zorrilla y un museo que exponga lo mejor de la entidad.

"Tenemos algunos proyectos en la parte de nuevos negocios, dentro de los cuales está el tour en el estadio y el museo, y la necesidad de producir eventos propios", recalcó Fenaert.

Nuevos trabajadores

Para ello, indicó además que se están "reclutando personas, haciendo fichajes, buscando adictos al trabajo". Además, el Pucela está "creando una nueva web para tener un contenido frecuente e interesante para nuestros aficionados".

En cuanto a la presencia del Real Valladolid este miércoles en la capital para presentar dichos proyectos para Fenaert "no tiene precio". "Aquí está LaLiga y las empresas españolas globales, tenemos muchas reuniones con el tejido comercial también local -con empresas en Valladolid y Castilla-León-. No podemos pensar sólo en las empresas globales y nacionales", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Deseo todo lo mejor para mi equipo y para mi ciudad a la que tanto quiero,pero el área de negocios que dirige el Sr.Fenaert me deja un poco descolocado,pensando que la publicidad de Cuatro Rayas se nos queda pequeña y llevaremos Fly Emirates,y grandes compañias,ademas me veo disfrutando de copa de Europa Valladolid -Bayer,esto dentro de 2 temporadas,esto ilusiona a cualquiera,y además esta buscando gente adicta al trabajo algo alucinante como si esto fuera Japón yo sinceramente quiero a mi equipo en 1º sin más SIEMPRE PUCELA.

Cargando