Es Noticia
Duje Cop, de nuevo, fuera de la convocatoria

Duje Cop, de nuevo, fuera de la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duje Cop, en el encuentro de la primera vuelta ante el Villarreal CF (Foto:LaLiga).
Duje Cop, en el encuentro de la primera vuelta ante el Villarreal CF (Foto:LaLiga).

Una semana y vuelta a la competición. De viernes a viernes. De El Alcoraz al Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras el doloroso paso por Huesca, el Real Valladolid vuelve a jugar en viernes y lo hace en un encuentro determinante para los intereses del equipo pucelano. La visita del Villarreal CF crea un duelo importante para los intereses pucelanos en el que la gran noticia está en la ausencia de Fernando Calero, seguida por la nueva desconvocatoria de Duje Cop.

Sin el '5', sancionado tras su paso por el Estadio de El Alcoraz, ni Luismi Sánchez, lesionado, Sergio González ha realizado sólo tres descartes para el partido. Dejando fuera de la lista a Moi Delgado, Duje Cop y Stiven Plaza, los dos nombres propios de la lista están en Joaquín Fernández, principal candidato para sustituir a Calero, y Michel Herrero, que vuelve a la citación tras la sanción de la semana pasada.

Con ello, la lista definitiva del Real Valladolid para el importante duelo de este viernes es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Nacho Martínez, Borja Fernández, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Anuar Yuhami, Keko Gontán, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Daniele Verde, Enes Ünal y Sergi Guardiola

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Me sumo a los dos comentaríos,porque no retrasar al centro a Plano, y de media punta Verde,en este partido necesitamos tirar mucho a puerta,y sobretodo velocidad mucha velocidad hay que parar a todo el Villarreal,ellos vienen a ponernos la soga al cuello a nosotros. SIEMPRE PUCELA

  2. Tomas

    Porque erre que erre con los dos medios clasicos, que. Ni defienden ni generan juego

  3. Co

    Ya sabemos,la mismma media que no se come dosroscos en los 10 ultimos partidos

Cargando