Ronaldo Nazario en Zorrilla: Foto Oficial Temporada 2018/19
Secciones

Ronaldo, presente en la foto oficial del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de febrero de 2019. 13:22

El Real Valladolid se ha hecho este jueves la foto oficial de la temporada 2018/2019 tras los cambios en la plantilla a la finalización del mercado invernal. En ella, como no podía ser de otra manera, ha estado presente Ronaldo Nazario, en calidad de máximo accionista del club pucelano.

El brasileño ha visitado Zorrilla para hacerse el retrato junto a jugadores, cuerpo técnico y el resto del gabinete de presidencia y directivas. La fotografía se ha realizado justo antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento dirigida por Sergio González en los Anexos.

Ronaldo, aprovechando su estancia en el estadio blanquivioleta, ha querido presenciar el ejercicio de los jugadores del Valladolid. El máximo accionista de la entidad vallisoletana ha asistido al entreno junto a Miguel Ángel Gómez, Carlos Suárez y David Espinar.

En las próximas horas se podrá disfrutar de la emblemática imagen que inmortaliza la ilusionante campaña 2018/19 del Real Valladolid. La primera que ha contado con la presencia de Ronaldo entre sus filas, una estampa histórica para el club blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: