Es Noticia
"El partido está cerca de ser una final"

"El partido está cerca de ser una final"

DMQ
Sergio González atiende a los medios de comunicación (Foto: RVLL).
Sergio González atiende a los medios de comunicación (Foto: RVLL).

Partido trascendental el que enfrenta este viernes al Real Valladolid ante el Villarreal en el José Zorrilla. Sobre todo, para el cuadro castellonense, que cada vez ve más lejos la salvación. Los de Sergio pretenden olvidar la dura derrota ante el Huesca y Sergio está convencido de que lo conseguirán. "Es un partido muy importante, está cerca de ser una final".

Confiado. Con la tranquilidad del buen trabajo hecho durante la semana. Así llega el Real Valladolid al disputado encuentro ante el Villarreal. "Me quedo con la semana que hemos hecho, han demostrado una entereza brutal y eso es lo más importante para revertir esta situación. Cada partido es un capítulo nuevo y estamos deseando volver a jugar", analizó el técnico Sergio González sobre el encuentro.

El esquema puede variar. Desde el inicio de la semana, Sergio trabaja con dos dibujos distintos por lo que pueda pasar. "Hemos jugado con dos posibilidades para hacerles daño. Ha coincidido más en el esquema que en la consecuencia del propio esquema. Nunca sabes cuando aciertas", dijo al respecto. "Están las dos lecturas. Una salir en tromba a por ellos y otra tener la capacidad donde ellos realmente son los que necesitan si o si ganar. Hay que jugar un poco con las dos cosas, buscaremos el equilibrio necesario par este tipo de partidos", agregó.

"Estamos deseando volver a jugar"

Mejorar en el apartado defensivo sigue siendo una de las asignaturas pendientes de este equipo desde hace varias semanas. "Si no encajas un gol, como mínimo tienes un punto, y tienes la fortaleza para poder seguir creciendo en el partido. En muchos partido hemos empezado por detrás y por error impropio nuestro. Está claro que hay que mejorar en este tema".

Sobre el Villarreal, a Sergio le preocupan que "despierten, porque tienen muchos recursos en todas las parcelas. Arriba tienen gol y este año por lo que sea no lo acaban de encontrar. Estaban llamados a pelear por cosas importantes. Ojalá los mantengamos así, porque tienen mucho potencial", terminó su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando