Alcaraz, a la perfección para sumar

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 15:03
Sergio González felicita a Rubén Alcaraz tras el partido ante el Real Betis.
Sergio González felicita a Rubén Alcaraz tras el partido ante el Real Betis.

Uno de los jugadores sobre los que había más dudas de cara a este viernes era Rubén Alcaraz. El jugador del Real Valladolid trabajó a un ritmo menor durante estos días, pero para llegar aliviado de carga a la importante cita. El jugador está disponible para Sergio González. "Puede competir perfectamente", dijo el técnico en rueda de prensa.

Es uno de los hombres más destacados del equipo, pero terminó tocado la última liguera. Por ello, el cuerpo técnico pucelano decidió que esta semana trabajara con menos intensidad, para protegerlo de cara a la visita del Villarreal. Algunos pensaban que no estaría disponible, pero llegará en perfectas condiciones a este viernes. Todo quedó más claro cuando la afición pudo comprobar su presencia en la convocatoria facilitada por Sergio González para el encuentro.

"Ha tenido unas pequeñas molestias en la rodilla después del Huesca y hemos decidido quitarle carga para que llegue con mejores sensaciones al partido. Puede competir perfectamente", expresó ante los medios. Otro de los hombres importantes que también vuelve a la lista es Míchel. "Tiene muchas opciones de volver a ser titular", agregó sobre otra de las piezas clave del equipo.

El que no podrá estar es Calero. El futbolista blanquivioleta vio la quinta amarilla en Huesca y tendrá que cumplir sanción. Se trata de una ausencia destacada, pero Sergio confía en que su sustituto lo hará a la perfección. "Calero es una ausencia importante, pero sabemos que el que salga en su lugar lo hará tremendamente bien. Ojalá eso haga que el equipo esté bastante más concentrado que como estuvimos en Huesca", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *